Operación triunfo 2017

1-si habeis oido el audiode anoche se oye a aitana diciendo a alguien por teléfono "entonces estabas en el puto hotel para quedar con Roi,ahotra te aguantas". Interpretación ,habla con C y está molesta porque por lo q sea C ha quedado con Roi en el hotel y ella no lo ha visto y probablemente C intenta quedar y ahí la respuesta.

2- acaban de poner dos fotos por separado de A y C en el centro de Madrid, ella en la puerta de unos estudios de radio y él en un pull &bear.las Sherlock viendo las fotos averiguan q los dos sitios están a una distancia de 8 minutos andando. Conclusión, C haciendo tiempo a q A termine en la radio.

En definitiva q estos dos se están viendo pero a resguardo de cámaras
 
Cuantas más fotos veo de Luis con amigos, que todos parecen gente maja y muy normal, nada pijos ni de ese palo, menos me pega Aitana ahí, la verdad.

además que no pega ni con cola, no me la imagino hablando con ellos, todos se ven mas o menos con el mismo recorrido y experiencias de vida de Luis, Aitana no deja de ser una niña (que tal vez nos sorprenda y encaje bien, si deja la tontería y abre los ojos y los oídos aprendiendo de todos ellos, convivir con personas mayores que tú siempre deja grandes enseñanzas)
 
1-si habeis oido el audiode anoche se oye a aitana diciendo a alguien por teléfono "entonces estabas en el puto hotel para quedar con Roi,ahotra te aguantas". Interpretación ,habla con C y está molesta porque por lo q sea C ha quedado con Roi en el hotel y ella no lo ha visto y probablemente C intenta quedar y ahí la respuesta.

2- acaban de poner dos fotos por separado de A y C en el centro de Madrid, ella en la puerta de unos estudios de radio y él en un pull &bear.las Sherlock viendo las fotos averiguan q los dos sitios están a una distancia de 8 minutos andando. Conclusión, C haciendo tiempo a q A termine en la radio.

En definitiva q estos dos se están viendo pero a resguardo de cámaras

Yo no sé si lo del audio ése era cierto porque no se oía apenas nada y fue como lo de la psicofonía del día de la habitación. Además Luis ayer por la tarde estaba jugando al videojuego ése que le gusta y lo ha dicho gente que estuvo jugando con él.

De todas formas, lo que dicen tampoco me extrañaría porque está claro que ellos hablan y se ven mucho más de lo que quieren hacer ver. Qué pena que Cepi se preste a ese juego! Pero bueno, si él está feliz, pues que lo disfrute.
 
Yo no sé si lo del audio ése era cierto porque no se oía apenas nada y fue como lo de la psicofonía del día de la habitación. Además Luis ayer por la tarde estaba jugando al videojuego ése que le gusta y lo ha dicho gente que estuvo jugando con él.

De todas formas, lo que dicen tampoco me extrañaría porque está claro que ellos hablan y se ven mucho más de lo que quieren hacer ver. Qué pena que Cepi se preste a ese juego! Pero bueno, si él está feliz, pues que lo disfrute.


he puesto aquí el audio (unos posts más arriba ) y se oye claramente
 
Yo veo algo más que la edad, no sé explicarlo bien. Pero tanto en los amigos de Ourense que iban a verle a las galas, los que mandaron videos al chat, las amigas de La Voz, el del concierto del otro día... no me pegan nada con ella.
Que te entiendo,que no tiene nada que ver el mundo de Cepeda con el mundo de Aitana.Pero esto es así de caprichoso,a veces se cruza alguien en tu camino que no tiene nada que ver con tu círculo habitual....y pasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back