Operación triunfo 2017

No aclaran si juntos o no. Espero que no.

Atalanta por qué esperas que no estén juntos??? :___[/QUOTE]

Porque no me gusta nada el jueguecito que se trae ella desde que salió, o está con él o no, pero no mareando la perdiz aprovechando que él está colado por ella. En realidad me da igual si están juntos o no, pero ojalá no le maree.
 


Este es muy bueno, demasiadas oportunidades a Cepeda,por parte de quien?


Se referirán a las oportunidades que le dimos sus seguidores votando para salvarle cada semana, porque si no....

Los profes salvándole 0 veces y diciéndole cosas como que si tenía faringitis era culpa suya por fumar y el jurado humillándole gala tras gala y nominándole cuando cantó "Quién" porque como cantó solo no pudo mostrar complicidad con un compañero.... no creo que le diesen muchas.
 
En serio te habías fijado en el texto y no en la foto???????? :woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:


A ver... te explico cómo ha sido el proceso de visualizazión del texto y consiguiente foto:

Primero... he entrado leyendo desde la última página y he ido reculando...
Es decir, leyendo los comentarios del hilo al revés...

Cuando he llegado al comentario de Cepeda, ha sido por el link de una coticompi, al que respondía... y, donde no se visualizaba la foto...

al girar página, va... y, TA CHAAAANNN.. :woot::woot::woot: aparece Cepedito en su foto... y, al leer el pie de foto, me he dado cuenta que correspondía al comentario anterior...

Ha sido una sorpresaaaa... :joyful::joyful::joyful:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back