Omar Montes llamado a declarar por una desaparición

Acabsn de sacarle este tema a Omar en tele 5. Parece ser que tiene o tenía una relacion con una menor y sus padres no están de acuerdo no han hablado muy claro pero por lo que entendí fue una escapada
 
No había oído canciones de este tío. La única que se salva en ritmo es esta.. pero eso sí solo no pones atención a la letra es como cuando conocess un tío que te encanta y habls y la caga pues lo mismo

La letra es como si la hubiese escrito un niño de 14 años entrando en la edad del pavo
 
OJOCUIDAO! El otro día que fue este chaval a sálvame, le preguntaron si se había casado, si había tenido una relación con una chica muy joven, si había tenido que ir por la mañana a hacer un trámite en el barrio de San Blas.

Mi teoría? Que estuvo con una chica de una etnia o religión que no acepta las relaciones sin casarse y ha tenido que casarse para que no le denuncien porque no es del todo legal estar con ella. No sé si me explico.
 
Creo que fue por este tema de la madre de su hijo

 
Noticia del 25/10

Hace unos días, el cantante fue fotografiado entrando en una comisaría donde fue requerido para tomarle declaración. A pesar de que jugó al despiste en sus primeras palabras con los medios, más tarde supimos que el ex de Isa Pantoja había ido a declarar debido a una denuncia que presentó su expareja y madre de su hijo, el pasado 7 de octubre.

Una denuncia en la que Nuria, le acusa de haberla amenazado hasta en dos ocasiones. Tras tomar declaración a Omar, el caso fue enviado directamente a un juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid. Días más tarde, las partes fueron requeridas a una vista ya que la joven azafata solicitó una orden de alejamiento contra Montes.



 
Creo que fue por este tema de la madre de su hijo

Pero aparte de esto dijeron que había una menor que había " desaparecido" que como dijo otro forer@ seguramente fue una escapada y al ser menor..
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
698
Back