Omar Montes llamado a declarar por una desaparición

Ya hablamos de él en este otro hilo.

https://www.cotilleando.com/threads/omar-montes-novio-de-chabelita.125334/







Estos son algunos de sus vídeos, derrochando respeto por las mujeres. Muy en la línea del "empoderamiento" femenino, como podéis ver.

Este es el personaje que ha encumbrado Tele5, "12 meses, 12 causas", como dice FJL.

Y reconozco que al principio lo odié y luego me cameló, pero es un Lobo con piel de cordero. No lo dudo.
 
Última edición:
Ya hablamos de él en este otro hilo.

https://www.cotilleando.com/threads/omar-montes-novio-de-chabelita.125334/







Estos son algunos de sus vídeos, derrochando respeto por las mujeres. Muy en la línea del "empoderamiento" femenino, como podéis ver.

Este es el personaje que ha encumbrado Tele5, "12 meses, 12 causas", como dice FJL.

Y reconozco que al principio lo odié y luego me cameló, pero es un Lobo con piel de cordero. No lo dudo.

Si parece el típico inocenton tontito que te ríes de algunas de sus gracias. Y luego le ves en esos vídeos, perillas en la calle,el trato a sus ex y a las mujeres en general y ya te das cuenta que es un inculto machista que solo le falta un tapa rabos ( de marca) y un palo (de oro del que cago el moro)
 
Que asco de personaje. A mi madre quees una mujer sensata y con clase la ha camelado también. Dice que todo es fachada y que en el fondo es un niño bueno que quiere a su madre , a su abuela y respeta a los mayores, no sé si llevarla al médico a que le cambien la medicación. A favor d emi madre hay que decir que no ha visto los vídeos.
He oído que tiene más de una denuncia pendiente y que ya en el pasado estuvo involucrado en algo con una menor. ¿Sabéis algo al respecto? Veo poca tele, menos telecinco, pero precisamente una vez que escuché hablar de él se dio a entender que en una ocasión golpeó a Isa Pi. No sé si lo han repetido, pero creo que a este hombre por lo que sea lo protegen.
 
Primas estoy a cuadros :eek: mira que a mi ese chaval a diferencia de muchos que le veían simpático y buena persona a mi siempre me pareció un lobo con piel de cordero. Y no se, pero de esas intuiciones que se tiene que no ves a alguien trigo limpio, pues eso.
 
Primas estoy a cuadros :eek: mira que a mi ese chaval a diferencia de muchos que le veían simpático y buena persona a mi siempre me pareció un lobo con piel de cordero. Y no se, pero de esas intuiciones que se tiene que no ves a alguien trigo limpio, pues eso.
Como su colegio asraf otro que da más miedo y con traje
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
699
Back