Olivia de Borbón y Julián Porras nos anuncian que esperan su primer hijo

Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
729
Calificaciones
3.794
La pareja se dio el 'sí, quiero' en octubre de 2014 en una romántica y aristocrática boda en Marbella
13 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COMComentar


Olivia de Borbón y Julián Porras vivieron uno de los días más importantes de su vida el 4 de octubre de 2014, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica, aristocrática y divertida ceremonia que se celebró en el palacio Villapadierna, en Marbella, y de la que fue testigo una lista de 400 invitados de 15 nacionalidades. Ahora, justo un año y medio después de que unieran sus destinos para siempre, la pareja ha elegido las páginas de la revista ¡HOLA! para anunciarnos en exclusiva que están esperando su primer hijo.

- Olivia de Borbón y Julián Porras celebran su primer aniversario de boda rodeados de amigos

- En ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de su aristocrática y divertida boda

VER GALERÍASI QUIERES LEER LA NOTICIA EXCLUSIVA AL COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Estoy embarazada de casi dos meses. Estamos muy ilusionados porque ha sido un bebé muy deseado y buscado. Cuando nos enteramos, nos quedamos sin palabras", nos confiesa una emocionada Olivia, que asegura que durante estas semanas está padeciendo algunas molestias típicas, aunque no hay nada que empañe su felicidad. Fue el pasado 6 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de ella, cuando vieron y escucharon por primera vez el latido del corazón de su bebé. El principio de una nueva aventura en la que se adentran llenos de alegría. ¡Muchas felicidades pareja!
 

Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
3.986
Calificaciones
21.164
¡Madre! y mientras se embarazaba se iba entrenando con el perro...
 


Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.169
Calificaciones
8.076
Ubicación
Madrid
Como siempre que una pareja va a tener un hijo, espero que tengan mucho tiempo para quererle, cuidarle, y no abandonarle nada más salir del hospital en manos mercenarias.
 
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.169
Calificaciones
8.076
Ubicación
Madrid
El es atractivo en cierto modo. Pero tiene un desequilibrio notable entre las dos partes de su cara. Y su peinado con gomina recuerda al toping de un helado de máquina.

Ella está bien. Pelirroja resultona.
 
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
1.169
Calificaciones
8.076
Ubicación
Madrid
Si alguien tiene a bien (y sabe) hacer un montaje de la cara de este hombre. Con las dos mitades izquierdas pegadas y las dos derechas también pegadas, saldrían dos caras muy diferentes. Y eso es inquietante.
 
Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
729
Calificaciones
3.794
el Porrás está que no se lo cree ni él, a mi esta chica desde que salió en el reality ese, me quedó claro que iba un tanto desesperada, ni siendo Bobona la querían. El Porrás yo creo que piensa que le ha tocado la lotería con ella. Veremos como acaba esto
 
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
605
Calificaciones
3.263
El es atractivo en cierto modo. Pero tiene un desequilibrio notable entre las dos partes de su cara. Y su peinado con gomina recuerda al toping de un helado de máquina.

Ella está bien. Pelirroja resultona.
Gracias por las tremendas risas que me he echado leyendo lo del helado, he tenido que ir a beber agua :joyful:
 
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.550
Calificaciones
14.494

Olivia de Borbón y Julián Porras, padres de su primera hija
La niña, que nació mediante cesárea, se llama Flavia Masephi
01 DE DICIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM
Un regalazo de Navidad anticipado. Eso es lo que han recibido Olivia de Borbón y Julián Porras que acaban de ser padres por primera vez de una niña a la que han puesto el nombre de Flavia Masephi. Como ha podido saber HOLA.com, la niña, que nació mediante cesárea, ha pesado 3,030 kilos y se encuentra en perfectamente, al igual que su madre.


VER
La pareja ha dado la bienvenida a su primogénita en Marbella, una ciudad que tiene mucho significado para sus padres ya que fue allí donde se conocieron y se casaron. “Mis padres se conocieron en Marbella y Julián y yo también. Estoy muy ligada a la ciudad” explicó la hija del duque de Sevilla con motivo de su enlace. Olivia ingresó este miércoles en el centro hospitalario y aunque en un principio se esperaba que diera a luz en un parto natural finalmente los médicos optaron por practicarle una cesárea. En todo momento ha estado muy tranquila y perfectamente arropada por su marido, que al comunicar la feliz noticia a los amigos, no ha podido reprimir las lágrimas de emoción.

Con respecto al nombre, escogieron Flavia porque les gustaba y lo combinaron con Masephi, que es como se llamaba la abuela de Olivia, Maria Josepha (Masephi), princesa de Furstenberg, a la que esta tenía un cariño muy especial. Han escogido ya también los que serán los padrinos de su pequeña: Fiona Ferrer y Daniel San Martín.

Su hija llega en un momento dulce para la pareja. El pasado cuatro de octubre fue su segundo aniversario de boda, una ocasión sin duda muy especial que celebraron en el mismo lugar en el que tuvo lugar su enlace, el hotel Palacio de Villapadierna de Marbella. A esta ceremonia asistieron más de 400 invitados que fueron testigos de la felicidad de los novios. Olivia lució un vestido romántico de corte princesa y encaje de Calais, diseñado especialmente para ella por Atelier Pronovias.
http://us.hola.com/actualidad/2016120190012/olivia-borbon-nace-hijo/