Olivia de Borbón y Julián Porras nos anuncian que esperan su primer hijo (1 Viewer)

Calificaciones
71.463
Y yo pensando Masefi, Masefi...será una diosa siria por lo menos...y es Osefita. Pues bienvenida al planeta Osefi, y tu madre que te críe con salú.

Calificaciones
39.528
Masephi o no Masephi, Porras desde luego.

Como se puede elegir el orden de los apellidos, igual le ponen Borbón Porras. A ver si algún peliolisto se lo pregunta.

Calificaciones
53.199
Cambiando a temas más terrenales, a finales del mes pasado, Olivia disfrutó de una reunión de amigas organizada por Fiona Ferrer y la ayuda de Luisa Mata.

Con catering buenísimo de Mallorca, decoración de El Corte Inglés y la infinita imaginación de Filo, su propia casa se transformó en un escenario de cuento para celebrar su esperada Baby Shower.

¡Y sí! ¡En tu fiesta me colé! Ya sé que estas celebraciones son estrictamente de chicas pero, saltándome el protocolo americano, sobre las 20.00 h. quise acercarme junto a mis amigos Juan Peña y Dani San Martín para brindar con una Olivia protagonista y emocionada junto a todas ellas en una tarde de domingo inolvidable. ¡¡¡Gracias chicas!!!

Calificaciones
9.253
Churrería "jai clas", jeje.
Con clientela exclusiva y además seguro que con el escudo de proveedor de la Casa Real impreso en las bolsas de las porras, jeje.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)