Olivia de Borbón y Julián Porras nos anuncian que esperan su primer hijo

Registrado
1 Jul 2013
Mensajes
729
Calificaciones
3.849
La pareja se dio el 'sí, quiero' en octubre de 2014 en una romántica y aristocrática boda en Marbella
13 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COMComentar


Olivia de Borbón y Julián Porras vivieron uno de los días más importantes de su vida el 4 de octubre de 2014, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica, aristocrática y divertida ceremonia que se celebró en el palacio Villapadierna, en Marbella, y de la que fue testigo una lista de 400 invitados de 15 nacionalidades. Ahora, justo un año y medio después de que unieran sus destinos para siempre, la pareja ha elegido las páginas de la revista ¡HOLA! para anunciarnos en exclusiva que están esperando su primer hijo.

- Olivia de Borbón y Julián Porras celebran su primer aniversario de boda rodeados de amigos

- En ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de su aristocrática y divertida boda

olivia-de-borbon-gtres--z.jpg
VER GALERÍASI QUIERES LEER LA NOTICIA EXCLUSIVA AL COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Estoy embarazada de casi dos meses. Estamos muy ilusionados porque ha sido un bebé muy deseado y buscado. Cuando nos enteramos, nos quedamos sin palabras", nos confiesa una emocionada Olivia, que asegura que durante estas semanas está padeciendo algunas molestias típicas, aunque no hay nada que empañe su felicidad. Fue el pasado 6 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de ella, cuando vieron y escucharon por primera vez el latido del corazón de su bebé. El principio de una nueva aventura en la que se adentran llenos de alegría. ¡Muchas felicidades pareja!
 
Como siempre que una pareja va a tener un hijo, espero que tengan mucho tiempo para quererle, cuidarle, y no abandonarle nada más salir del hospital en manos mercenarias.
 
Si alguien tiene a bien (y sabe) hacer un montaje de la cara de este hombre. Con las dos mitades izquierdas pegadas y las dos derechas también pegadas, saldrían dos caras muy diferentes. Y eso es inquietante.
 
el Porrás está que no se lo cree ni él, a mi esta chica desde que salió en el reality ese, me quedó claro que iba un tanto desesperada, ni siendo Bobona la querían. El Porrás yo creo que piensa que le ha tocado la lotería con ella. Veremos como acaba esto
 
Back