Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

Ultimamente lleva un zapatos IMPRESIONANTEMENTE BONITOS, me encantan. Espero que vuelva a sus zapatones. Gracias por la foto Princesa, me encantan...........
 
Me encanta como va : Traje adecuado, complementos muy bonitos y lo mejor de todo se cambió de pendientes y se dió color en la cara!!!. No entiendo por qué unas veces va muy bien y otras....
 
Encantan los zapatos, encantan los pendientes, encantan el vestidos, todos encantados de como se ha vestido la Letuza, de tan encantados que estamos pasamos por alto que a nuestra costa y por culpa de Letuza , estan tirando cada mes desde hace siete años del dinero publico en mayor o menor medida y segun cada familiar las siguientes personas : Palomi, Fumenchu, el abuelo, la sobrina sin mama, Pelma la experta en cooperar, que con 3.000 euritos de nada mensuales le da para mantenerse ella y su hija, viajar de Madrid-Barcelona,Barcelona-Madrid cada semana, pagar un adosado en una de las mejores zonas de Barcelona, si es alquilado no se escapa de pagar 1.000 euros de alquiler como minimo y tirando a baratito, claro que podria ser que algun Ministerio haya echado una mano a Pelma cediendole a precio de chollo-tarado el alquiler al igual que hace el Ministerio de Defensa con Palomi que tiene alquiler de 300 euritos de nada en viviendas de militares. Si el adosado es comprado peor, porque hay que pagar mas gastos , o el importe integro o pagar hipoteca, asi que seria mas gasto si fuera comprado.

Entre el sueldo del ayuntamiento, mas los alquileres de madre e hija , mas los escoltas y chofer para Fumenchu, mas la asistenta para el abuelo, mas la extra que debe cobrar Pelma para vivir a tutiplan de un lado a otro, mas los colegios de las dos sobrinas, una por no tener masma y la otra porque mama es madre soltera y otras que abra y desconocemos, desde hace mas de siete años el dinero publico que se estan beneficiando la familia carpanta es de millones de euros. Porque Letuza regalara bolsos, vestidos y zapatos que ya no quiere ponerse, y en santo y cumpleaños alguna joyita que ya dijeron los periodistas que Palomi le encantan las perlas australianas, pero aparte de esto, Letuza ya ha aleccionado a su maromo para que endose todos los gastos carpantiles a cualquier ministerio que se tercie, no olvidar que los ministerios , patrimonio nacional y demas administracuones publicas lo mantenemos todo los españoles con dinero PUBLICO y que el dinero publico sale de los impuestos que nos cobra el gobierno, mientras Letuza carga facturas a distintos ministerios , en los ministerios y demas administraciones ell gobierno manda hacer recortes debido a la crisis. Vaya morro que se gasta Letuza y ademas encanta a varios foreros.
Yo tambien estoy encantada con Letuza, encantada de que tantas operaciones le hayan dejado la cara mas fea que antes, antes parecia una bruja, ahora parece una muñeca de plastico que venden en los sex shops de chinos, tendran sus usos, pero a feas y plastificadas no las gana nadie.

Para las encantadas con Letuza.
 
Tienes toda la razón, estamos "encantadas" de lo mal que lo hace, se viste, se comporta, lo mucho que nos cuesta ella y su familia de adosados, sin mencionar la familia política....Pero me temo que a Pelma habrá que subirle el sueldo, pobriña no le llega con lo que le pagan que ni para comer tiene, ahora subo la foto....


201110173qmd600.jpg
 
Yo la veo muy insegura y se le pega al segundo marido como agarrandose a lo unico que la puede salvar. :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 




Letizia en el Planeta de los cutres

Escrito por Patrycia Centeno el 10/16/11 • Categorizado como Nacional,Primeras damas
Ayer me comentaba un amigo que en una ocasión hace ya muchos años asistió a los Premios Planeta. Para el evento tuvo que alquilar un smoking porque así lo exigía la invitación. Viendo las pintas de las personalidades asistentes, el tema de la etiqueta no debe haber caído solo en el olvido sino también en el túnel de los horrores. Yo soy Felipe o Letizia y me retiro del encuadre no vaya a ser que se me contagie el mal gusto. ¡Por favor!
La de la camsiola con pantalón tobillero, taconazos y americana es la presidenta del Parlament de Catalunya, Núria de Gispert. A su lado, Helena Rakosnik con una falda negra de volantes insulsos por encima de la rodilla (preferible ocultarlas si una no las tiene aptas para lucirlas) y chaqueta de lentejuelas (sí, sí lentejuelas). Las medias marrones además le sumaban veinte años más. La camisa azul de Artur Mas, nada adecuada para la cita. Lo mismo sobre la corbata verde de Bono. Aunque Letizia está muy delgada, los príncipes desatacaban entre tanto cutre.

Sobre la ministra de cultura, Ángeles González Sinde, decepción total (no esperaba menos de ella). ¿Por qué diablos va vestida de tarde de verano?





Esta última foto me hace mucha gracia: de príncipe de Shrek a príncipe de España.



 
Maquillajes, vestido, zapatos aparte, éstos no dan la imagen de unos futuros jefes de estado. Para nada.:a10: y ella, con esas posturas nada elegantes, más de lo mismo.:a31:
 
Fotos colgadas hoy RETOCADAS.
cOMPARADLAS CON LAS DEL VIERNES Y SE VE LA DIFERENCIA
9881_felipe-y-letizia-en-los-premios-planeta-2011.jpg


9879_los-principes-de-asturias-presiden-los-premios-planeta-2011.jpg



juas..juas..
9878_los-principes-de-asturias-entregan-el-premio-planeta-2011-a-javier-moro.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---



610x.jpg
 
¿desde cuando es elegante asistir a una inauguración de una exposición que se hace a las 7 vestida de fiesta?? ¿desde cuando es elegante asistir al Planeta vestida de corto.... ? bueno eso debe haber cambiado con las Convergentes porque antes iban todas de largo y muy sofisticadas¡
 
Qué asco de pies y qué tía más dejada. Que vaya al callista, coxx.

129333888.jpg
 
Back