Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

No entiendo la intriga: tú eres registrada desde 2007 y yo desde 2008, aunque participaba desde antes como invitada. No tengo ni tiempo ni ganas de buscar tus post de esos años quejándote del "poco nivel" del foro y de las foreras que se fueron por culpa de eso.
Qué poca memoria, Llita. Será por eso que sigues quejándote de lo mismo?
Que tengas un buen domingo.

Alí, no pretendo hacerte ver otra vez lo que a mi me gustaría, no, pero sí agradecer tu atención que por lo visto viene de tan antiguo.

Aún cuando creo que tengo buena memoria, admiro la tuya que parece recordar mis posts, es algo que me enorgullece hasta casi la vanidad ser objeto de puntualizaciones de una forera, Alí para más señas, que tiene en cuenta lo que yo escribía en el año 2007.

No necesitas buscar ningún post para acreditarlo, nada de eso. Agradecidísima quedo de tu buena memoria con respecto a mí.

Y ya sabes, hasta cuando quieras
 
Ahora me arrepiento de no haber prestado atención al directo.
Este premio ha sido una tontería siempre, y actualmente lo encuentro muy pasado de moda. No se, deberían cambiarlo radicalmente. El caso es que no despertó mi interés ni para cotillear superficialmente...

Una de las señoras presentadoras, refiriéndose a los merluzos, dijo algo que me hizo tirar al suelo, la regadera con agua de las plantas que estaba regando. Va la señora y suelta: ".../..y este año tenemos aquí a los Príncipes de Asturias para darnos brillo al premio.../..".
En serio de verdad, sonó a un descullonament considerable.

Bueno la señora lista, ¡¡como se ocupa de arrimarse a las viejas escritoras para salir en la foto!!...ella siempre igual, está en los sitios pensando siempre en alguien que no se encuentra allí.

Pese al a ser "un acto cultural", en los que disfruta ella mucho haciéndose la foto, doña lista no está esplendorosa y radiante, no. En realidad lleva cara de salir del dentista.
Han retomado el cuchicheo.
Eso es señal de un hueco interior. Quiero decir, es síntoma, de alguna contrariedad.
Ese cuchicheo...indica que algo han escuchado, algo que no les ha gustado.
Encuentro muy peligrosa esa cena para ellos, porque he visto más de tres que limpiamente han opinado muy contrariamente sobre doña lista. Incluso hay algún premiado de otros años . . . que muchas simpatías no ha manifestado. . . no. Imagino que los escoltas habrán tenido mucho trabajo, vamos que no se habrán relajado.

Ese proceder tan infantil de hablarse al oído de esa forma tan grosera, grosera por ser actos públicos en los que deberían guardar las formas, no obedece a unas confesiones de opiniones positivas, no, esa forma de cuchichear tiene su fondo de burla. Estos son de los que encuentran siempre a uno para chunguearse, para mofarse, se rechiflan de quien sea, llevan recochineo en la expresión corporal. Malo, algo han oído en catalán, que no ha necesitado traductor.
Mira, encuentro que Bono, es una buena pareja para la Leti.

Vais a tener razón, el preparado está muy viejo. Si, el matrimonio le ha puesto muchos años, digamos que cada cumpleaños de casado, ha cumplido diez en lugar de uno.


 
¿ Os habeis fijado en el cambio de pendientes..? Menos mal, las estrellitas ya debian tener casita en la oreja.
x610e.jpg
 
Va muy guapa de cara. De las mejores veces que la he visto maquillada.

El vestido me gusta. Las sandalias, no se qué marca sean, me parecen baratas.

No veo nada de mala relación entre ellos, ya volvió a colgarse del hombro, a las

sonrisas y comentarios "cómplices", como dirían los ridículos del Hola!
 
Hmmm...aquí hubo reconciliación, ella no es tan buena actriz, se ve radiante y feliz. La veo bien de vestimenta, adecuada, sin nada que destacar, excepto los bracitos macilentos.
 
Esta chica no le dá empaque a nada absolutamente .

Parece una Sc*rt total .
Pero de tercera .
De las que hacen pasillos en tv .

Nadie les dice que es de pésimo gusto cuchichearse a la oreja en un acto público ???

OMG
 
¿ Os habeis fijado en el cambio de pendientes..? Menos mal, las estrellitas ya debian tener casita en la oreja.

x610e.jpg

Pues no me había fijado, porque cuando he visto esta foto lo primero y único en lo que me he fijado es en la carnicería que se ha hecho esta tía en la cara. Dentro de unos años parecerá Michael Jackson. Aquí da auténtico miedo. Tiene cara de recauchutada. Vaya, vaya con la intelectual que pasaba de frivolidades. Sí, sí, ya sé que se operó porque roncaba y no dejaba dormir al pariente. Qué raro que ninguno de los anteriore se quejara. Nos ha salido de oído fino la Felipa.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cada vez se parece más a su parienta política, la Obregón.

ana-obregon-en-el-agua-para-su-posado-verano-2011.jpg
 
veo a leticia bien arreglada: vestido y zapatos muy bien , la cartera no me gusta.Creo que deberia mejorar sus complementos.Las sonrisas entre ellos dan aspecto de burla: no quedan bien evidentemente.felipe hoy esta bien vestido
 
A mi me parece de muy mal gusto que se esten diciendo secretos en el oido y riendose--parece que se estuvieran burlando de alguien. Eso no se hace en publico--yo jamas veo a los reyes en esas cosas pero a Letizia siempre le gustan esos secreteos...yo siemre he escuchado que "secretos en reunion es mala educacion". Que feo se ve que a su edad y en su calidad de SARs esten en esas malacrianzas...:a20:
 
Back