Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

... cada dia mas fep, sin barbilla, culo fofo, es la cosa menos viril que se pueda pedir, los rasgos que son el prototipo del hombre varonil son hombros anchos y mandíbula firme, pues este ná de ná.

...Y mirada intensa, culito prieto, movimientos masculinos... :a37: Y si encima va de uniforme... :a37: :a37:

Pero este culo fofo, ná de ná, ni aún uniformado. Y eso que parte con ventaja: altura y guapura, pero su carácter anodino anula todo, le sale por todos los poros.
 
Medais... ¿tienes una jai de esta foto? ... es espantosa :a29:
El brazo de la Garrapata Ineducable da grima mirarlo ... tiene los tendones como cuerdas y cero de grasa subcutánea

!!Y nos siguen vendiendo que no es anoréxica¡¡¡ :a42::a42::a42::a42:

2drevl3.jpg
 
Aquí, parece la Presley:

109808d1318759325-oct-15-los-principes-en-barcelona-en-la-entrega-de-la-60a-edicia-n-del-premio-planeta-de-novela-jose-bono-y-letizia-2.jpg


El misterio de los bucles desaparecidos:

x610.jpg


espana-cultura-premio-gala-de-entrega-del-60-premio-planeta-01$599x0.jpg


Es lo que tiene atusarse la melena, como una quinceañera en celo. :a43:
 
poco le falta para ser un clon de Cayetana... ya se le ven los mismos mofletes... :a42::a42::a42::a42::a42:



Lleva un pelucón como una casa Le brilla el pelo, porque la peluca es de mala calidad, como el pelo de algunas muñecas baratas
la anorexia o lo que sea, se le ve en los brazos y en las paletillas cuando las enseña
 
En las fotos que salen los dos juntitos cuchicheando con esa risita burlona me da la sensacion de que se están cachondeando de todo el mundo. No solo en este acto, en otros que han cuchicheado y se han reido transmiten esa imagen de colegiales mal educados que cuchichean al oido para reirse de alguien.

Los trajes de las asistentes la mayoria horrendos, Espido Freire para fusilarla, Carmen Posadas ya está muy jamona para ir embutida y con el hombro al aire, la de Espartaco lleva en la frente el cartel de "Se Busca", una de las que no me ha disgustado es Julia Otero y eso que otras veces va super cursi.

Las Lety con la sonrisa puesta todo el rato, mas falsa que Judas y con el careto de luna llena, toda hinchadita de lo que se meta. En general a los dos se les ve nerviosos,
como incómodos y forzados. Menudos aspirantes a la corona, que penica de país.

La misma impresión, los cuchicheos parecen burlas, y si , se les ve demasiado nerviosos, ansiosos, saben que todo eso les queda muy grande.En el, resulta imperdonable, tantos años "preparándose" y no ha sabido aplicar lo aprendido, desastrosos, la verdad.
 
Aun a sabiendas de que me váis a comer, diré que me parece que va correcta, incluso BIEN!! :a21::a21: Yo soy la primera que la mataría muchas veces cuando la veo vestida, pero creo que anoche iba muy mona, el vestido correcto y a ella no le queda mal. Los zapatos son normales y no eso que se ponía antes... :a42: Y lo del pelo, bueno... Cuando me hago bucles también se me caen, así que la entiendo jejejeje
 
warual;1359323[COLOR=darkred dijo:
]...Y mirada intensa, culito prieto, movimientos masculinos... :a37: Y si encima va de uniforme...[/COLOR] :a37: :a37:

Siiiii eso, para muetra los legionarios, que no se les metia el pantalon por la raja del cucu como a la mas lizta, pero no importa resultaban todos muy cachas y muy varoniles...vamos hasta la cabra quedaba mas atractiva que ....ya sabeis quien.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




entre trepas anda la cosa,


me hubiese gustado ser una mosca y escuchar la conversacion de besugos...entre el ejque y la diccion de la liztisima debio de ser para haberlo grabado.
 
¿Este chico cuando años tiene? Porque por esta foto se diría que ya no cumple los 50. ¿Tan mal te ha sentado el matrimonio, Felipe?

x610.jpg
 
Con esa puesta en escena, sólo falta la alfombra roja y tenemos algo parecido a jolibú.:a10:
 
<B>
icon1.png

picture:30016140:preview:watermark

</B>

picture:30016137:preview:watermark

Estos dos se estan riendo de alguien alli presente, que poca vergüenza que tienen de hacer esto en un acto publico donde representan a la corona !!!
 
¿De alguien allí presente? Se ríen de todos los españoles con total impunidad. Se deben estar diciendo algo así como: "Eh, Letizia, ¿has visto que idiota es esta gente? Nos pegamos la vida padre a costa de su dinero y encima nos aplauden".
 
Back