Los Reyes en Barcelona. Entrega de la Primera Edición de los “Premios La Vanguardia”. Septiembre 18, 2023

Bad Gyal tiene físico y está en estado para llevar ese vestido. Pero no es apropiado para la ocasión. Creo que el evento merecía algo mas discreto y elegante, amén que un buen forro y un pelín mas largo lo harían mas aceptable.
Letiz al borde de un ataque de nervios. Y comparando el espatarre de las fortachas piernas de Gad con los propios de sus patipollos.
Felipe entre dos aguas. Comparando.
En breve leticuin se pone algo parecido. Tanto rocodromo y escaladas tienen que ser valorados.
 
él nerviosito y kk en estado de alerta máxima...y la premiada diciendo que las futbolistas son las verdaderas reinas..
.yo me parto....me encantaría haber estado ahí...pero no....estoy con mi tercer covid en la cama...cuidaros que esto no acaba...
Yo también acabo de pasarlo prima. Estuve en España dos semanas de vacaciones en septiembre y lo cogimos en el viaje, los dos mi marido y yo. El marido peor, tuvimos que visitar el cuarto de emergencia, pero ya está recuperado.
 
No soy buena para la tecnología!!!
Con 57 años, me supera el uso necesario de distintas herramientas! Me hubiera encantado aprender diseño gráfico.
Saluditos cotillescos
La foto que has puesto es tal cual la que sale en la revista lecturas .
Para que después comenten
La consorte sale poco favorecidapero tú no tienes la culpa ni has modificado nada

Aquí la foto

IMG_0243.jpeg

Un saludo
 
La foto que has puesto es tal cual la que sale en la revista lecturas .
Para que después comenten
La consorte sale poco favorecidapero tú no tienes la culpa ni has modificado nada

Aquí la foto

Ver el archivo adjunto 3213545

Un saludo
1695268760955.png
A quién se le escapó la " marca"... A la revista o a la coti que la subió?
En cualquier caso, la Reina ni tiene esas manchas en la cara ni ese tono.
 
Ver el archivo adjunto 3214004
A quién se le escapó la " marca"... A la revista o a la coti que la subió?
En cualquier caso, la Reina ni tiene esas manchas en la cara ni ese tono.
Y qué tendrá que ver la marca naranja con la foto ( no está modificada por nadie )es como la muestra la revista
Mira yo también le voy a pintar una marca
Si quiero señalar algo … pinto
IMG_0273.jpeg
Peto la foto no está siendo manipulada por mi
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back