Objetos que nos fascina mirar sin saber porqué

El otro día estaba mirando tik tok y de repente me salió un dragón barbudo que estaba mudando su piel, y con unas pinzas de depilar, le ayudaron a quitar restos de la nariz. Lo sé, es algo muy random, pero luego me vicié a ver videos de este tipo, son adictivos 😅
 
Me encantan las gomas de borrar bonitas,con forma de libro,de flor,de colores etc y que huelan bien además si puede ser,me encanta toquetearlas y de pequeña me las comia 🤦🏼‍♀️
 
El otro día estaba mirando tik tok y de repente me salió un dragón barbudo que estaba mudando su piel, y con unas pinzas de depilar, le ayudaron a quitar restos de la nariz. Lo sé, es algo muy random, pero luego me vicié a ver videos de este tipo, son adictivos 😅
Has visto el q sacan cera de los oídos con una especie de tornillo?
Hipnotico
 
Tengo unos atlas antiguos que me gusta ver. Hay, obviamente, mapas, y también datos demográficos, económicos, etc. sobre los países (de la época en la que se fechó el atlas, claro). Y luego lo comparo con los datos actuales, los nuevos países, cambios de capitales...

También me gusta el menaje de mesa original. Puedo echar una tarde mirando platos de café con sus tacitas, cucharas, cristalería, fuentes, manteles, etc. de diferentes tiendas online.
 
- Los paisajes/ciudades alegatorios que salen en la TV cuando está en stand by ( vamos en reposo de toda la vida). Igual sale u. Desierto, q una cascada, que una ciudad híper poblada asiática. Echo en falta saber qué sitios son.
- Natacion. Horas y horas y cualquier estilo, no en cambio los saltos, dime tu q ves, con el ciclismo aún ves paisajes….
- Casas y chalets. Fantaseo q vivo en ellos. Igual tiene interiores que jardinería, me
Encanta.
- Vídeos de animales pero sobre todo perros cachorros y gatos 🐈‍⬛ q son tremendos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back