Nuevo libro sobre Guillermo y Harry: "Batalla de hermanos" de Robert Lacey

cuyo interés por que su hermano se tomara las cosas con calma hizo, según el libro escrito por Robert Lacey, que pidiera ayuda a Charles Spencer, el hermano de Lady Di, con la intención de que hablara con Harry y lo convenciera de que no se casara tan rápido.
Que William haya recurrido al conde Spencer me lo creo entre poco y nada... Hasta donde se sabe, ninguno de los hermanos tiene una relación cercana con él como para que tenga alguna influencia sobre ellos. Y porque a juzgar por su historial matrimonial, nadie se tomaría muy en serio sus consejos.
De haber querido buscar a alguien con algún ascendiente sobre Harry, podrían haberse decantado por algún camarada de armas a quien Harry respetara (por ejemplo aquel apodado Archie, por quien se dijo que eligieron el nombre). O incluso por Tiggy, que siempre se mantuvo cercana y tiene muy buena relación con Harry. En fin, había mejores candidatos a consejeros...

La otra tontería es que Harry se molestó por el retrato de la Reina con los tres herederos.
"Un retrato oficial de la reina con el príncipe Carlos, Guillermo y George fue interpretado por Harry como una señal de la familia real. Lacey relata que la imagen presentaba a “los herederos con vida, sin la sugerencia de uno ‘de repuesto”.
Parece que Harry todavía no puso las piezas en su lugar. Por si no se dio cuenta, hace siete años que ya no es el repuesto. De haber mostrado a los repuestos, en el retrato deberían estar Charlotte y Louis, que están por delante de él en precedencia. Si Harry se molestó por eso, es tonto; y como no puedo creer que Lacey (con la trayectoria que tiene) no haya entendido que Harry fue desplazado, podemos asumir que lo está poniendo sutilmente en evidencia.
 
Última edición:
Buhuuu, ahora resulta que William es el culpable, que tontería, los hermanos mayores no tienen la culpa de el desenvolvimiento de los menores. En el caso del traumado de Harry fué que lo mimaron demasiado le permitieron todo por ser el pobre bebe sin mamá, Harry no tiene sentido común porque no se lo inculcaron y lo que se ha revelado de él en los últimos meses es que siempre fue un resentido por ser el segundón.

William es humano y no tenía ni tiene que cargar con la responsabilidad de su hermano bebé, ya tenía y tiene demasiadas responsabilidades por su rol de futuro rey, Si alguno hubiera sido el traumado ese sería William, su madre le tomaba de confidente, el pobre tenía que ver y escuchar el sufrimiento de ella, se decía que él le pasaba pañuelos de papel debajo de las puertas mientra ella lloraba desconsolada por los desplantes del padre. William no tiene el aspecto de problemático alcohólico, se le ve madurez y estructura familiar, sus hijos no le temen (eso no se puede enmascarar en niños pequeños), si tiene carácter fuerte, que mejor que lo tenga, carácter y entereza es lo que se necesita con el idiota de Harry, ni Charles lo tiene.
 
Intentan hundir a William y el que sale peor parado siempre es Harry. Lo dejan de inútil, de torpe, de ignorante, además de vicioso.

Yo estoy segura de que éste libro intenta dejar mal en general a la monarquía sin nombrar a la reina, y que como siempre, al que destapan es a Harry. Justo lo contrario de lo que pretenden.
 
Otra cosa que leí y había olvidado comentar: que Lacey envió el manuscrito a BP y lo devolvieron sin abrir. De manera tal que no pueda decirse que influyeron ni para quitar ni para cambiar contenido. Never complain, never explain.
 
El libro me da dos confirmaciones: William tiene genio y Harry es un ser humano deplorable.

Que William no es perfecto, es humano ya lo suponía, que Harry tenia la expectativa de que todos se volcán a sí ad nauseam desconocía, hasta su hermano que era también nada más ni menos que un adolescente como el .

En un futuro muy próximo si Harry hace algún error, ya doy por seguro que va culpar sus sobrinos porque no le llaman, o lo que sea…

Siempre tuve una pena infinita de no tener hermanos, pero si era para tener un toxico, ególatra así, me doy todas las gracias al cielo !
 
Ayer estuve leyendo el último fragmento que el Daily Mail publicó de este libro y sólo les puedo decir una cosa : DA ASCO!!!

Es tremendamente injusta la manera en la que atacan a William y les va a salir el tiro por la culata.

Primero, lo de "los amigos de Camilla" diciendo que William tiene "su genio" y que gritaba horrible a su papá mientras Carlos hacía de tripas corazón. Me puse a leer los comentarios a ese artículo y la inmensa mayoría apoyaba a Will. ¿Que adolescente, cuyos padres ventilaron sus sucias intimidades y con todo egoísmo se dedicaron a exhibirse sin pensar en el daño a sus hijos, no va a estar furioso? Es más...¿Qué adolescente ( o joven) no pierde el control y le grita a sus padres? Ay por favor!!! De verdad que ...pobre Will. En los comentario me encantó uno que decía ..."uhh, Camilla, fuiste la sombra en el matrimonio de Charles y Diana, el hijo mayor vio muchas veces a su mamá llorar por eso y te sorprendes que el muchacho este enojado? Ayyyyy. Siendo un joven con muchos problemas que luego tuviera que aparentar que "todo estaba bien" (como cuando se casó Carlos con Camilla y Will y Harry tuvieron que decir que estaban "muy felices y amaban a rabiar a Camilla"), pues era lógico que Will tuviera mucho rencor adentro (basándonos en la premisa de que el rencor es amor herido). Que ahora, como adulto, demuestre con su buena relación con Carlos, que logró salir adelante y dejar sus demonios atrás, habla de un gran hombre.

Ya me cayó mal el tal Lacey.
Aqui hay mucho material que (siempre les escacea) para que las adordoras del duo dinamico Chuchex traten de justificar el comportamiento de Saint MeMa de la tiara, esa buena mujer que solo queria servir a la monarquia ? :ROFLMAO: y su consorte, ambos seguidores a rajatablas del protocolo solo eran victimas de la ira del malvado Willian y salieron despavoridos "buscando la libertad", lo que habra que leer:rolleyes:.
No sera esto es la secuela de esa ridiculez de "Fiding Freedon"?
 
Última edición:
sino porque Guillermo le abandonó y se tomó un año sabático cuando su hermano pequeño estaba peor.

Ahora resulta!!! Harry (y sus adoratrices) querían que William dejara todo, no tuviera planes ni sueños, que dejara de vivir para quedarse cuidando al hermanito zanahorio chillón. No me queda duda...este librito tiene la bendición chuchex, sólo así puedo entender tanto egoísmo y mala entraña.
 
Última edición:
Yo me pregunto, alguien se ha detenido a pensar que William tiene 1 año y 9 meses más que Henry? Ahí lo dejo, a ver si espabilan. Uno tiene 38 años cumplidos en junio y el otro 36 cumplidos en setiembre.
Te puedo entender si se llevaran 10 años, pero con tan poca diferencia es insólito culparlo de los errores.
 
Buhuuu, ahora resulta que William es el culpable, que tontería, los hermanos mayores no tienen la culpa de el desenvolvimiento de los menores. En el caso del traumado de Harry fué que lo mimaron demasiado le permitieron todo por ser el pobre bebe sin mamá, Harry no tiene sentido común porque no se lo inculcaron y lo que se ha revelado de él en los últimos meses es que siempre fue un resentido por ser el segundón.

William es humano y no tenía ni tiene que cargar con la responsabilidad de su hermano bebé, ya tenía y tiene demasiadas responsabilidades por su rol de futuro rey, Si alguno hubiera sido el traumado ese sería William, su madre le tomaba de confidente, el pobre tenía que ver y escuchar el sufrimiento de ella, se decía que él le pasaba pañuelos de papel debajo de las puertas mientra ella lloraba desconsolada por los desplantes del padre. William no tiene el aspecto de problemático alcohólico, se le ve madurez y estructura familiar, sus hijos no le temen (eso no se puede enmascarar en niños pequeños), si tiene carácter fuerte, que mejor que lo tenga, carácter y entereza es lo que se necesita con el idiota de Harry, ni Charles lo tiene.

Aunque de adolescente le diese a la bebida mas de lo recomendable (por otro lado, muy habitual en adolescentes, además teniendo en cuenta lo que se bebe en Inglaterra) ahora ya no lleva esa vida. ¿Que se beberá unas copichuelas de vez en cuando? Pues a lo mejor sí ¿y qué? Lo que pretendo decir es que porque uno en su adolescencia haya bebido mucho no quiere decir que al madurar cambie. Yo no he bebido ni antes ni ahora pero he visto muchos conocidos que hicieron tonterías de jóvenes y ahora son unos padres de familia muy responsables, equivocarse es algo común al ser humano, reyes o pobres. El problema viene cuando no se pone freno y croe que en eso nosostros tenemos la elección, no le podemos echar las culpas a nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
206
Back