Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Hay algo que no me cuadra de VOX y también de Rivera. Si están en contra de las autonomías, es decir que quieren suprimirlas...¿A que viene presentar lista para ser diputados autonómicos?

Si tienen pensado anular todas las autonomías ...¿Que van a hacer con los diputados autonómicos de Vox y de C's?

¿Donde los van colocar?

Encuentro un sin sentido presentar candidatura cuando no crees que ella y piensas en anularla si llegas al poder.

¿Para que se molestan entonces en las autonómicas? ¿Son mentirosos? ¿Son timadores? ¿Embaucadores?

Eso forma parte del juego político, digamos que las autonómicas les sirven para ir calentando motores, pulsando su fuerza, adquiriendo experiencia y planificando la estrategia general.
 
Vergonzoso país donde quienes no creen en la democracia ni la quieren se sirven de ella para presentarse a elecciones democráticas. Es decir, los fascistas.

Vergonzoso pais donde quienes no creen en el mismo ni lo quieren, se sirven de él para presentarse a elecciones democráticas. Es decir, los separatistas. Pero eso no te escandaliza, y es infinitamente peor que los que pueden representar una concepción enriquecedora del Estado y en ciertos sentidos mucho más conectada al sentir general.
 
Vergonzoso país donde quienes no creen en la democracia ni la quieren se sirven de ella para presentarse a elecciones democráticas. Es decir, los fascistas.
Es decir, Pablo Iglesias. Lo has retratado. Tras okupar el gobierno en la sombra, con Pedro Sánchez, dijo que no era partidario de celebrar elecciones generales sino de agotar la legislatura. El "demócrata" no quiere ni por asomo que se oiga la voz de la gente en las URNAS, están ahí sorteando a la gente. De verdad se creen que pueden imponerse a la gente? En serio? El primer tortazo, en Andalucía. Tortazo para todos los que llaman fascistas a todo aquel que discrepe.
 
Espero que te lo hayas tomado con humor, porque esa era mi intención. Te entiendo perfectamente, porque a mí también me pasa y la verdad es que da mucha rabia. No he leído el mensaje en el que lo aclaras, si no no lo habría escrito. Lo siento.
No pasa nada, cosas peores me han pasado.
Una vez me salió: "ante un fallo multiORGÁSMICO" :woot::sorry::LOL:
 
Vergonzoso país donde quienes no creen en la democracia ni la quieren se sirven de ella para presentarse a elecciones democráticas. Es decir, los fascistas.
Justo, los fascistas independentistas catalanes a los que Vox con nuestro apoyo acabará ilegalizando. Por eso estamos con Vox.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
560
Back