Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Y Narciso pensando que esto se soluciona cortándole la cabeza a Susana Díaz... pobre ingenuo, como si fuera un problema de ella. En el fondo da hasta ternura porque es un hombre que se ha agarrado a su sueño de ser Presidente, está viviendo en su mundo de fantasía, se cree que "la mayoría" se va a olvidar que pactos ha hecho, con quienes y a quienes beneficia. Es mi vista o lo veo cada vez más encanecido? :sneaky:
 
Eso forma parte del juego político, digamos que las autonómicas les sirven para ir calentando motores, pulsando su fuerza, adquiriendo experiencia y planificando la estrategia general.

Cierto, pero las generales van a ser después de las de Andalucía. Si salen elegidos van a ir a por las autonómicas y en Andalucía tienen gente colocada. Tienen que sacar listas para las generales y luego si ganan y mandan las autonomías a paseo tienen que recolocar a su propia gente autonómica. ¿Se van a dejar después de que tienen la vida arreglada?....

No lo entiendo...
 
Y Narciso pensando que esto se soluciona cortándole la cabeza a Susana Díaz... pobre ingenuo, como si fuera un problema de ella. En el fondo da hasta ternura porque es un hombre que se ha agarrado a su sueño de ser Presidente, está viviendo en su mundo de fantasía, se cree que "la mayoría" se va a olvidar que pactos ha hecho, con quienes y a quienes beneficia. Es mi vista o lo veo cada vez más encanecido? :sneaky:

Aunque ternura no me da. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
569
Back