Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

upload_2018-12-3_20-41-3.jpeg
 
Todos somos de extrema derecha o estamos a punto de serlo porque comer carne, ser del Real Madrid o ser aficionado al boxeo ya empieza a estar mal visto. Por poner solo tres ejemplos.

Otro tema de conversación interesante es el de las generalizaciones. El asesinato de una mujer es siempre machista. Matar a un cristiano es ¿violencia atea? Un gitano roba un melón ¿es un robo gitano? Si un rumano roba una cartera ¿es delincuencia inmigrante? ¿Quién decide que generalización está prohibida o está permitida-promovida-casi obligada?

De mi no ha salido llamar a todos los votantes del VOX ultraderechistas, que sí a sus dirigentes, mucha gente ha podido votar por estar HARTA de los políticos, de sus chanchullos, del descontrol con la inmigración , la violencia urbana etc, etc, etc... pero me imagino que son personas que no han leído el programa electoral de estos señores, que a mi, particularmente me da MIEDO, PAVOR.
 
es verdad, hay mucha reticencia a llamar al bicho por su nombre, no sé porqué, aunque me puedo hacer una idea :rolleyes:. Son la extrema derecha y punto. A quien le moleste oirlo, pues es su problema.

No sabía quien era Lidia, ya me he enterado...madre mía, casarse con ese energumeno :confused::confused:.
Supongo que no querrá mezclar su "trabajo"con su relación, me parece una buena decisión la verdad.

Lidia ha ido en unas listas de Vox. Se mezcla con el "energúmeno" (los calificativos despectivos que no os falten) en todos los sentidos.

A la gente harta de la corrección política progre y del antiespañolismo NO les molestan las etiquetas que pone esa misma corrección política y ese mismo antiespañolismo. Ya no. Se ha colmado el vaso, se ha producido una mutación y el paisaje social ha cambiado radicalmente. Y algunos siguen sin enterarse.

Esa gente harta de la corrección política se burla de las etiquetas, se las toma a rechufla y ha perdido todo complejo a responder. Y con Vox ha aparecido un agente político que hace gala de esa misma burla y de ese mismo descaro. A ellos les importa un bledo que la Cofradía de la Santa Pureza Progre los llame "extrema derecha" o que presenten las apelaciones a lo que mucha gente considera de puro sentido común como "fascismo". Ellos mismos lo dicen sin tapujos: ese etiquetado no para de generarles simpatías entre la gente que está hasta las narices de tanta monserga. Y se va a producir una retroalimentación entre ese agente político sin complejos y esa parte crecientemente incorrecta de la sociedad.

* * *

Por cierto, dejo aquí un documento para los primos foreros a los que le gustan las cuestiones históricas. Es la constitución del ayuntamiento de Llodio (Álava) tras las elecciones municipales de 2003. La franquicia etarra había sido ilegalizada en aplicación de la Ley de Partidos y no había podido concurrir a los comicios. Así que esto fue lo que le prepararon los etarroides a los concejales "españolistas" en el pleno de constitución de la corporación. ¿Reconocéis al chico de rojo?. Pues el señor de azul era su padre.

Después de soportar el auténtico fascismo, imagina si no se van a burlar cuando lazis, aranianos, pedristas o susanos y marqueses de galapagar les digan entre la condena y el melodrama impostado: "sois fascistas".

 
Hablando de comprensión lectora.


Jornalers que heu cobrat en plom
sofriments, treballs i diners.
Cossos de sotmés i gran llom:
jornalers.

Espanyols que Espanya heu guanyat
llaurant-la entre pluges i entre sols.
Rabadans de la fam i l'arada:
espanyols.

Esta Espanya que, mai satisfeta
de malmetre flor de la zitzània,
de collita passa a altra collita:
esta Espanya.

Poderós homenatge a alzines,
homenatge del bou i el colós,
homenatge d'erms i de mines
poderós.

Aquesta Espanya que heu alletat
amb suors i esforç de muntanya,
volen els quals mai han conreat
aquesta Espanya.

Deixarem anar amb tanta por
riqueses que hem forjat amb els rems?
Camps que ha humitejat el nostre front
deixarem?

Avança, espanyol, una tempesta
de martells, corbelles: rugeix, canta.
El futur, el teu orgull, la teua eina
avança.

Mussolini i Hitler llauren jous.
Botxins, exemple de tirans.
Sumiu en un excusat de cucs
estos marrans.

Ells, ells ens porten una cadena
de presons i atropellaments.
Qui destrueix Espanya i desordena?
Són ells! Ells!

Fora, lladres de nacions,
gossos de la cúpula banquera,
lloques del capital i els doblons:
fora, fora!

Llançats sereu com la brossa
de tot arreu i de tots costats.
No hi haurà per a vosaltres fossa,
llançats, llançats.

La saliva serà la mortalla,
el final la bota venjativa,
només us donarà ombra, pau i caixa
la saliva.

Jornalers: Espanya, terme a terme,
és de camperols, pobres i bracers.
No permeteu que el ric se la menge,
jornalers!


Miguel Hernández, Versos e vents.

47376668_2025758954151832_8556230836872019968_n.jpg
 
Lo aclaré en otro mensaje porque ya no podía editar, quería poner elecciones.
Es por escribir con el móvil y que me baile una letra, luego él pone lo que quiere:mad:
Espero que te lo hayas tomado con humor, porque esa era mi intención. Te entiendo perfectamente, porque a mí también me pasa y la verdad es que da mucha rabia. No he leído el mensaje en el que lo aclaras, si no no lo habría escrito. Lo siento.
 
Back