Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Es extrema derecha. Al pan, pan y al vino, vino.

Dicho por todos los analistas europeos, hasta Marie Le Pen le felicita como partido socio de la extrema derecha europea, pero no, aquí no ha existido un dictador cuarenta años, ni el VOX es extrema derecha, en Spain se llama Partido Demócrata MachoPirulo al Poder.
 
Yo no entiendo qué problema hay en calificar a Vox de extrema derecha. No es insulto, es describir una realidad. El que se sienta ofendido debería preguntarse el por qué.

Algo así como debería hacer Lidia Bedman que ha borrado de su IG todas las felicitaciones que le dejaron. No sé si es ella la que no quiere que la vinculen con Santiño o viceversa.

es verdad, hay mucha reticencia a llamar al bicho por su nombre, no sé porqué, aunque me puedo hacer una idea :rolleyes:. Son la extrema derecha y punto. A quien le moleste oirlo, pues es su problema.

No sabía quien era Lidia, ya me he enterado...madre mía, casarse con ese energumeno :confused::confused:.
Supongo que no querrá mezclar su "trabajo"con su relación, me parece una buena decisión la verdad.
 
Catalino, alias "EL INFORMAO"

y dura, y dura, y dura , y dura...

giphy.gif
 
La corrección política cada vez es más asfixiante. Si eres blanco ya eres sospechoso de racismo, de privilegiado, de explotador. Y si eres hombre pues eres violento, agresor, violador. Y si eres heterosexual eres homófobo y retrógado. A las madres y amas de casa se las llama sin estudios, sin formación, anticuadas . Si eres español pues eres imperialista, genocida, asesino de arapajoes. Si hablas español eres un aplastador de lenguas locales. Es una acusación continua, un reproche infinito, el insulto de todos los minutos.

Mucha gente va a votar a VOX porque consideran que es un partido que no les insulta. Algo es algo.

Es USA mucha gente votó a Trump por lo mismo. ¿Que le ofrece la sociedad actual a un hombre? ¿Ser siempre el tonto de la película, el Homer Simpson? Y en España es peor porque los maridos ridículos de los anuncios de Pizza Tarradellas son peores que Homer.

Que gracia me hace lo de LA CORRECCIÓN POLÍTICA, casualmente, ??????? esta coletilla siempre la repiten personas de la derechona más rancia y recalcitrante, que haya cada cual con sus ideas, pero es curioso lo de la frasecita en cuestión.... y claro, despues de la fracesita viene el ataque a la izquierda y a la clase política progresista, como no.
 
Tengo ganas de darle el pésame a @pirula. Y a decirle que no haga como otras, que sea elegante y demócrata (cualidades que le supongo) y que cada vez que se refiera a su futuro presidente no lo haga con la coletilla "el que no ha ganado las elecciones", "el presidente por un pacto de perderdores", "el presidente gracias a los extremistas" y otras lindezas.
Ah, y espero que ese presidente no tenga una esposa rubia y aparente.
GENIAL!!!

Te has superado Carolino. Parecía imposible pero lo has conseguido.

Todo tu post anterior aplicalo a Dr.fake y a tu jefe supremo de Pudimos. Si, caben ambos en tu post y les describe totalmente.
Ayyyseñor!!!
 
Pues no sé, abre la sandia que tienes en tu firma y lee las pepitas, puedes adivinar el futuro.
no se adivinar
Pero me atrevo a vaticinar:
PSOE es el titanic
PODEMOS va llamar a volver a la calle a sus seguidores

Aquí hay mucho miedo en determinados sectores
La lástima es que se le tenga miedo a las urnas

Esa es mi predicción :(
 
En serio os vaticino que estas elecciones andaluzas traen muuucha retranca y muuuchos picores :sneaky:
Y ya tengo la bola de cristal a punto ebullición y no quisiera yo entrar en más dimes-diretes ni en más controversias
Que no sea cosa que la epidemia picores se extienda más :(
En fin, tomaros una tilita que esto va pa largo
Va para largo pero empieza bien.
 
Back