Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Es que sería mucho peor (para mí) entrar en una relación con una mujer con hijos y pasar de los hijos como de la mierda porque solo te interesa la madre. O estás dispuesto a aceptar el paquete completo con lo que conlleva o nada.
Ea, pues ya eres una persona con una carga. Y es la realidad y no pasa nada. Lo que no se puede ir es de víctima de que el mundo tiene que aceptarte si o si.
 
Estoy “conociendo” a uno, bueno llevo ya un tiempo hablando con él, lleva divorciado unos meses (aunque llevaban mal bastante tiempo) y tiene un niño de año y medio, se ve un padre bastante implicado, responsable, tiene la custodia compartida.
Nunca había conocido a nadie con hijos, para mi nunca se me hubiera pasado por la cabeza esta situación pero no sé con él porque desde un principio si, de hecho en las apps suelo dar a no.

Aún es pronto y no he pensado más allá, pero para una relación formal con niños tan pequeños creo que en cierta manera la nueva pareja adquiere de manera indirecta también responsabilidad.
Cuando decís que es difícil al principio en el momento de conocerse? A qué os referís?
 
Es muy sencillo.
A dia de hoy, no busco ningun tipo de compromiso. Mi hijo es mio, y como mucho mi pareja podria tener una relacion de carino, amistad, pero jamas como padre. Ese niño ya tiene una familia que le quiere.
Como relación solo buscaria, en un futuro, una persona con quien compartir actividades y compania. Nada mas. No busco casarme, ni ser madre por segunda vez. Nisiquiera que vivamos juntos.
Al menos es mi manera de pensar a dia de hoy.
Tu hijo no es tuyo. Tu hijo es una persona independiente que tiene necesidades emocionales igual que tú, un niño que no tiene la culpa de que tu relación con su padre saliese mal. Ese niño tiene una familia que le quiere, ¿pero no esperarías que la persona que viva con él (en caso de que una nueva pareja viviera con vosotros) le quisiera?
 
Tu hijo no es tuyo. Tu hijo es una persona independiente que tiene necesidades emocionales igual que tú, un niño que no tiene la culpa de que tu relación con su padre saliese mal. Ese niño tiene una familia que le quiere, ¿pero no esperarías que la persona que viva con él (en caso de que una nueva pareja viviera con vosotros) le quisiera?
Intuyo que lo que quiere decir es que ahora mismo no va a meter a otro hombre en la vida de su niño, eso he entendido yo.
 
Tu hijo no es tuyo. Tu hijo es una persona independiente que tiene necesidades emocionales igual que tú, un niño que no tiene la culpa de que tu relación con su padre saliese mal. Ese niño tiene una familia que le quiere, ¿pero no esperarías que la persona que viva con él (en caso de que una nueva pareja viviera con vosotros) le quisiera?
Me encantaria que le quisiera, por supuesto , pero no asumiendo un rol de padre que no le corresponde.
 
Yo he entendido lo mismo, pero hemos hablado del supuesto en que ella tuviera una pareja.
En eso tienes 100% razón, mira yo vengo de una familia "tradicional", vivía con mis padres que siempre han estado juntos.
En caso de que hubiera habido una separación y hubiese llegado un nuevo hombre o mujer a vivir en casa, me parece impensable tener que convivir con él si no tengo un mínimo de cariño, complicidad, ver que él / ella también me quisiese.
Otra cosa es lo que mi padre/madre hubiese querido hacer como soltero sin implicarme a mi
 
En mi caso yo no tendría una relación con una persona con hijos, principalmente porque yo no tengo y tampoco entra en mis planes tener hijos.

Tener una relación con alguien con hijos implica sí o sí (siempre que sea buen padre, sino, mejor huye)
- Que el tiempo en pareja dependa del hijo (que no tenga que llevarlo a extraescolares, hacer deberes con él, ir al parque...)
-Que las vacaciones estén condicionadas a las vacaciones del niño (cuando le toque con él o cuando le toque con la madre)
-Se va a mermar tu patrimonio económico, muchos planes no podréis hacerlos porque él tiene que aportar mucho al niño y ya no le queda tanto sueldo, además le pesará gastarse, por decir algo 500€ en unas vacaciones cuando por eso puede comprarle los reyes a su hijo.
-Tu prioridad va a ser tu pareja y la suya no vas a ser tú.

Todo esto si el niño o niña es majo y amable, si encima hay problemas con él, apaga y vámonos.
 
A ver si alguna que se haya encontrado en la misma situación, me puede comentar lo difícil de conocerse al principio en la situación que he comentado, la otra persona tiene hijo pequeño y con custodia compartida.
 
Te has puesto la etiqueta tú sola hija. Y en general, no, no merece la pena complicarse la vida con nadie, tenga hijos o no. Que esto no es una película de Disney y al final cuánto más fácil se plantee uno la vida más feliz es.
¿A que no es lo mismo transitar por un camino de baches que por una autovía? Igual la vida.

Yo he estado con un chico con dos hijas y complicaciones pocas, la ex de vez en cuando tocaba las narices pero nada importante. Es la relación en que más feliz fui. Me han complicado más la vida tíos sin hijos.
 
A ver si alguna que se haya encontrado en la misma situación, me puede comentar lo difícil de conocerse al principio en la situación que he comentado, la otra persona tiene hijo pequeño y con custodia compartida.
Nena estoy en las mismas que tu jajaja por eso abri el hilo para oir opiniones, hablame al privado
 
Yo he estado con un chico con dos hijas y complicaciones pocas, la ex de vez en cuando tocaba las narices pero nada importante. Es la relación en que más feliz fui. Me han complicado más la vida tíos sin hijos.
Mira yo estuve con un tío que aparentemente lo tenía todo: Sin cargas familiares, bastante dinero, coche, tiempo libre, etc etc y luego un tóxico y mala persona de cuidado
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
646
Back