Nuevas fotos oficiales de las princesas. Agosto 2020

Calificaciones
665
Que difícil vestir a estas chicas, son muy altas y de cuerpo grande

Ariane está preciosa en la foto

Calificaciones
187.298
A mi me encanta la naturalidad de Ariane. Desde niña siempre se ha mostrado natural y sonriente...no finge. De las tres fotos de las hermanas yo me quedo con la de Ariane por esa forma que tiene ella de esbozar la mejor de sus sonrisas aún sabiendo que va a lucir su ortodoncia ante el mundo....me parece divertida esta muchacha...y franca.....se muestra tal cual es sin poner morritos y gestos de diva...me gusta Ariane....

Calificaciones
1.015
En algún sitio leí que Alexia padecía el síndrome de Tourette, que es tener muchos tics entre otras cosas. La veo problemática.
No se si actualmente lo tiene pero si buscas en Youtube el Koninsdag 2015 "Dia del Rey" ahi todos se percataron que de vez en cuando tenía Tics muy evidentes y marcados, seguramente sea una etapa de algunos niños que entre cierta edad, hay un porcentaje que sufre de esto, pero escuché por ahí que es temporal en estos niños, y creo que puede ser el caso de Lex ya que no la vi más con estos Tics en otros días del rey o festividades, y se notaría porque están todo el tiempo enfocándolos.

Calificaciones
114.560
Las tres hermanas de bonitas no tienen nada!!! . . . A la heredera poco favor le han hecho con ese vestido que con el cinturón ancho y las mangas amplias la hacen ver más subida de peso y con el tronco más ancho!!!. . . la de en medio se ve demasiado engreída, se piensa que es la modelo más despampanante de todos los tiempos!!!! . . . La pequeña por lo menos destila simpatía!!!

Los genes de los Orange son bastante jodidos, bueno Máxima tampoco es bonita!!!
La suerte de la fea...Conocés el refrán?

Calificaciones
7.424
Las tres son feas, la menos fea es la mediana, por eso la venden de guapa, pero parece una It girt cutreuns copia de su madre en eso.. Las hermanas parecen holandesas hinfladas q comer mantequilla de las vacas frisonas, les falta la cofia y los zuecos típicos junto a una vaca que haga tolón tolón.

Creo que fue una mala elección el lugar que eligieron para fotografiarlas! A mi modo de ver fueron "asesorados" por el enemigo, en los tiempos que corren, en el que el planeta completo está sumido en una crisis económica espantosa; resulta casi "ofensivo" fotografiarse con tanto boato, para mi es innecesario!

Todos sabemos que esta familia es millonaria, pero por lo menos "finjan" como lo hacen todas las casas reales; que solidarizan con el resto, esas mismas imágenes en esa habitación/despacho en el que fotografían habitualmente a Wilhem, yo creo que era suficiente, o incluso en el jardín de su casa/palacio, para dar una imagen de modernidad y simpleza, que los tiempos que corren, no están para ostentar.

Las chicas como siempre encantadoras! No puedo evitarlo, soy Maxifans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que "finjan" ser pobres? Que las otras casas reales lo fingen? Bravo! Menuda lógica!!!