Celebraciones y actos relacionados con el décimo aniversario de reinado. Nuevas fotografías oficiales

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.190
Calificaciones
1.143.769



Para un almuerzo de fiesta, el Rey busca cien personas que a ojos de los demás merecen un diez.
Esto con motivo de su décimo aniversario como Rey.
Puedes nominar a alguien para que esté aquí en http://10maal.nl
 
Última edición:
un almuerzo festivo
Con motivo de su décimo aniversario como Rey, Su Majestad el Rey, junto con Su Majestad la Reina, ofrecerán un almuerzo festivo en el Palacio Huis ten Bosch el miércoles 26 de abril de 2023. Para ello busca un centenar de invitados que a ojos de los demás merecen un diez. ¿Piensa inmediatamente en esa persona, ese ayudante en necesidad, ese faro en el vecindario, ese solucionador de problemas, pionero, reconciliador, inspirador o conector? Luego nomina a esa persona con una breve motivación personal. Puedes hacerlo hasta el lunes 20 de febrero. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima están deseando recibir a un centenar de invitados que marcan la diferencia con su compromiso con los demás y con su entorno. Cien personas que pueden considerarse muy corrientes, pero de las que dices: merecen un diez.

 

Willem-Alexander celebra 10 años como rey con un almuerzo festivo​

El Rey Willem-Alexander celebrará diez años como rey con un almuerzo festivo para cien invitados en el Palacio Huis ten Bosch el 26 de abril. Con el almuerzo, la pareja real quiere agradecer a las personas que se han comprometido con su entorno.

“En los últimos diez años he conocido a mucha gente fantásticamente comprometida con los demás, con el barrio o con el interés general. Me gustaría agradecer a esas personas por su compromiso con los Países Bajos”, dice Willem-Alexander en un video en las redes sociales. El llamado 10 Times está destinado a “personas que ganan un diez por su compromiso con los demás”.

En el video, el rey pide a otros que nominen personas para el almuerzo especial. “Esperamos recibir a cien invitados especiales aquí en el Oranjezaal de Huis ten Bosch el 26 de abril. Espero con ansias todas las historias inspiradoras”.

Las personas pueden nominar a alguien hasta el 20 de febrero a través del sitio web www.10maal.nl. En función de las motivaciones enviadas, se realizará una elección entre las entradas. Los cien invitados serán notificados a más tardar a principios de abril.
Still-10Maal-01.jpg
 



Para un almuerzo de fiesta, el Rey busca cien personas que a ojos de los demás merecen un diez.
Esto con motivo de su décimo aniversario como Rey.
Puedes nominar a alguien para que esté aquí en http://10maal.nl


Nominarme a mi 😉 Creo que me merezco más que ningún holandés el ir al almuerzo de cumpleaños de Alexander por tener una actitud pro-monárquica😁 de 10 los 365 días del año....
 

Willem-Alexander celebra 10 años como rey con un almuerzo festivo​

El Rey Willem-Alexander celebrará diez años como rey con un almuerzo festivo para cien invitados en el Palacio Huis ten Bosch el 26 de abril. Con el almuerzo, la pareja real quiere agradecer a las personas que se han comprometido con su entorno.

“En los últimos diez años he conocido a mucha gente fantásticamente comprometida con los demás, con el barrio o con el interés general. Me gustaría agradecer a esas personas por su compromiso con los Países Bajos”, dice Willem-Alexander en un video en las redes sociales. El llamado 10 Times está destinado a “personas que ganan un diez por su compromiso con los demás”.

En el video, el rey pide a otros que nominen personas para el almuerzo especial. “Esperamos recibir a cien invitados especiales aquí en el Oranjezaal de Huis ten Bosch el 26 de abril. Espero con ansias todas las historias inspiradoras”.

Las personas pueden nominar a alguien hasta el 20 de febrero a través del sitio web www.10maal.nl. En función de las motivaciones enviadas, se realizará una elección entre las entradas. Los cien invitados serán notificados a más tardar a principios de abril.
Still-10Maal-01.jpg
Me encanta la idea.
 
Como le pega al corte de la cebolla....no me esperaba esto de Alexander....se sabe atar el delantal....esto es cosa de Máxima seguro....lo metió a cocinar desde el primer día....
La verdad es que corta la cebolla mejor que yo....
 
Back