Nuevas fotos oficiales de las princesas. Agosto 2020

No se que han hecho con el photoshop, pero al retocar las fotos de Amàlia y Alexia han hecho un pifostio, les han cambiado el rostro y les ha quedado la cara con una forma rarisima.

Hace mil que no me paso por los hilos de esta gente, Amàlia ha engordado lo suyo.
Será Amalia? Tiene otra cara.
 
Yo en el último tiempo noto a Amalia mucho mas linda. Había una época en la que me parecía fea sin mas. Ahora la noto muy mejorada. Creo que le sobran kilos pero eso puede arreglarse (si es que le interesa)
En general las tres chicas me caen bien
 
La verdad es que el vestido de Amalia le hubiera quedado un poco mejor sin ese horrible cinturón.
Los vestidos de las otras dos chicas me gustan mucho.
·Es que el cinturón que supuestamente pretende adelgazar al ser de ese color llama la atención y hace que te fijes más en el contorno. Hubiera sido mejor uno más fino y blanco.
 
Es que de verdad ! me parece tan ida de la realidad ,no la conozco pero la imagen que proyecta es de banalidad total !! y me da risa de lo en serio que se toma ella misma y el esfuerzo que denota en todas sus apariciones publicas por lucir bella y en trend y siempre luce igual ensimismada en su propia apariencia ,en mi pais a este tipo de chicas se les dice plasticas ,en venezuela Sifrinas, solo de verlas sin necesidad de cruzar palabras y ya sabes de que van !! me recuerda a La Victoria Beckham
Sobretodo por el gesto al posar es por lo que nos la recuerda.
 
Yo siempre he sido pro-Amelia, me parece que tiene una boca y una nariz muy bonitos, que con los ojos rasgados le queda muy bonito. Ahora bien ya sabemos que el peso es su punto débil y que si perdiera peso se vería mejor incluso de cara. Con todo es cierto que tiene un aire como de bonachona que da buen rollo. Y la pequeña se ve una niña alegre, vital y me recuerda mucho a su padre, de momento a su edad nos hace gracia aunque no parece que vaya a ser una belleza. Alexia tal y como siempre dije Alexia quiere quemar etapas, parece por la ropa mayor de lo que es, posa a lo Victoria Beckam que si sigue así se nos hará antipática, antes tenía más dulzura en los rasgos y le daba un aire más naif y gracioso si sigue este camino acabará siendo la que menos nos guste.
 
Amalia de Holanda y sus hermanas, nuevas fotos oficiales

La Casa Real hace públicos unos retratos de las tres princesas después de que tuvieran que pedir perdón por el comportamiento de Guillermo y Máxima de Holanda


Foto: Amalia de Holanda. (RVD - Martijn Beekman)





ACTUALIZADO: 25/08/2020



El pasado mes de julio, siguiendo la tradición, la familia real holandesa se reunía en los jardines del palacio Huis ten Bosch para protagonizar su tradicional posado estival. Unas imágenes bucólicas en las que, además, Máxima, Guillermo y sus hijas, Amalia, Alexia y Ariane, aparecían perfectamente conjuntadas en sus estilismos, combinando las gamas cromáticas de tal manera que, si buscáramos algún mensaje subliminal, lo que perseguían era la armonía.

Ahora la Casa Real holandesa ha decidido hacer públicos una serie de retratos de las tres hijas de los reyes realizados en esas fechas y que llegan con un curioso timing, que quizás sea casual. O quizás no... Ahora os explicamos los motivos.



Otra foto de la sesión de Amalia. (RVD - Martijn Beekman)


Otra foto de la sesión de Amalia. (RVD - Martijn Beekman)



Recordemos que ayer mismo tuvieron que dar la cara después de que fueran 'víctimas' de la pericia de unos paparazzi que los fotografiaron en la costa de Mykonos, uno de los destinos turísticos más deseados del mundo. Estaban a bordo de su barco, que compraron recientemente por dos millones de euros y cuya adquisición había trascendido el pasado mes de junio cuando el propio rey fue descubierto probándolo en aguas holandesas. Un barco, por cierto, que han bautizado como Alma, siguiendo el mismo procedimiento que Nuria Gónzález y Fernando Fernández Tapias en su día con Nufer, uniendo las dos primeras sílabas, en su caso, de sus nombres, Al, por Alejandro, y Ma, por Máxima. Y también un estilo de disfrutar de sus vacaciones que ha sido cuestionado por muchos.



Alexia de Holanda. (RVD - Martijn Beekman)


Alexia de Holanda. (RVD - Martijn Beekman)



Pues bien, este fin de semana estaban en la isla de Milos, donde cometieron la imprudencia de hacerse unas fotografías, por dos motivos, ni guardaron la distancia de seguridad ni se acordaron de las mascarillas. Obviamente, la metedura de pata generó tanta controversia que la propia Casa Real tuvo que pedir disculpas públicamente: "Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no le hicimos caso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas del coronavirus también es esencial en vacaciones para no contraer el virus".



Ariane de Holanda. (RVD - Martijn Beekman)


Ariane de Holanda. (RVD - Martijn Beekman)




Una petición de disculpas sin demasiada contrición, que ha venido aparejada de la publicación de las fotografías de las tres princesas, cada una de manera individual, que sirven para poner en primer plano, una vez más, la imagen que quieren transmitir, el futuro de la institución. Tres niñas sobre las que no hay espacio para la crítica.

Un movimiento muy similar se ha apreciado en España, pero de una manera más continuada, con la princesa Leonor, en quien 'The Times' depositaba recientemente en un artículo la labor de salvar la monarquía de nuestro país, que atraviesa en la actualidad el momento más delicado en décadas por los escándalos del Rey emérito, actualmente en Emiratos Árabes Unidos, en lo que, de momento, no es una salida definitiva de nuestro país, aunque muchos lo han calificado ya de exilio. La heredera del trono español ha tenido una gran presencia durante su estancia en Baleares y desde su llegada a Marivent,sentada en la parte delantera de su coche, tuvo un protagonismo mucho mayor del que estábamos acostumbrados hasta el momento.


 
Estas chicas ya dejaron de ser las nenas se conocimos, que daban ternura y todo eso. Ya cada una va perfilando su personalidad. Amalia la que tiene que saber comportarse, Alexia, la que quema etapas rápido y Ariadna que no sabe para donde ir. Aunque dentro de las 3 la más natural. No por eso, Amalia deja de serlo. Tiene una personalidad tranquila. Con Alexia dejo las cosas así nomas. Pero cuando cumpla los 18; agárrate Catalina.
Los vestidos no me han gustado nada. Me pregunto si ellas lo eligen o Máxima lo hace?.
 
Back