Nuevas fotos oficiales de las princesas. Agosto 2020

Para ser fotos oficiales no me gustan nada. La más linda, la pequeña. Amalia está sin peinar y el vestido es horrendo y le sienta fatal. Para el posado veraniego en exteriores tenía un pase, pero para una foto así no. Y Alexia algo se ha hecho en las cejas que no le favorece. El vestido que lleva no me parece bonito para alguien de su edad.

TOTalmente de acuerdo
 
Amalia tiene una cara que hace honor a su nombre, amable. Resulta mucho más mona de lo que se esperaba. La peque es dulce. Con Alexia me llevo una decepción, prometía más. A día de hoy no la encuentra ni guapa, hace un año todavía la veía muy guapa. Además tiene una expresión muy vanidosa, nada simpática.
Los vestidos no son bonitos, es que las marcas son como para chicas mayores. Seguramente Amalia lo va a pasar muy mal a la hora de vestirse.
 
Creo que fue una mala elección el lugar que eligieron para fotografiarlas! A mi modo de ver fueron "asesorados" por el enemigo, en los tiempos que corren, en el que el planeta completo está sumido en una crisis económica espantosa; resulta casi "ofensivo" fotografiarse con tanto boato, para mi es innecesario!

Todos sabemos que esta familia es millonaria, pero por lo menos "finjan" como lo hacen todas las casas reales; que solidarizan con el resto, esas mismas imágenes en esa habitación/despacho en el que fotografían habitualmente a Wilhem, yo creo que era suficiente, o incluso en el jardín de su casa/palacio, para dar una imagen de modernidad y simpleza, que los tiempos que corren, no están para ostentar.

Las chicas como siempre encantadoras! No puedo evitarlo, soy Maxifans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Están posando en una de las habitaciones del Palacio Noordeinde, el mismo que en el verano se abre al público y en este verano tan particular la casa real ha estado promocionando sus visitas online contando y mostrando parte de su historia. No me parece tan descabellado.
 
Pues me parecen niñas muy vulgares...

La pequeña parece agradable, aunque tiene cara de pan. Pero bueno parece muy dulce.
La mayor es una lástima ya que de cara la veo guapa y atractiva pero esta enorme y esos blusones no hace nada por ella. Son absolutamente horribles.
La segunda me parece un quiero y no puedo, tiene cara de mala pécora.
 
Es que de verdad ! me parece tan ida de la realidad ,no la conozco pero la imagen que proyecta es de banalidad total !! y me da risa de lo en serio que se toma ella misma y el esfuerzo que denota en todas sus apariciones publicas por lucir bella y en trend y siempre luce igual ensimismada en su propia apariencia ,en mi pais a este tipo de chicas se les dice plasticas ,en venezuela Sifrinas, solo de verlas sin necesidad de cruzar palabras y ya sabes de que van !! me recuerda a La Victoria Beckham
 
Sin ánimo de ofender a las chicas, la verdad es que no me gusta nada de estas fotos.
Feísimas ellas (salvo por que la pequeña tiene una expresión tierna), el entorno, la ropa, el Photoshop, sus cabellos, todo feo.
Disculpen pero no me gusta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
427
Back