Actividades de la reina en las Naciones Unidas, Nueva York. Agosto 28 y 29, 2023


No me acaba de gustar el corte del vestido y el color no es feo pero creo que no le favorece.
Edito porque acabo de ver el vestido por detrás y me parece totalmente inadecuado.
 
La Reina Máxima visita las Naciones Unidas en su calidad de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA).
Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas! 😱

Oleeee la titulitis !!!

En qué consiste ese trabajo?

Con que actividades llena agenda una Defensora Especial?

Si Máxima deseaba no ser " consorte florero" lo entiendo tiene muchas capacidades , es ridículo un título tan absurdo
Desmerece
 
Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas! 😱

Oleeee la titulitis !!!

En qué consiste ese trabajo?

Con que actividades llena agenda una Defensora Especial?

Si Máxima deseaba no ser " consorte florero" lo entiendo tiene muchas capacidades , es ridículo un título tan absurdo
Desmerece
Te quedaste corta. El título completo es Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo .

Varios de los viajes de trabajo y video conferencias que realiza durante el año no tienen que ver con su cargo de reina consorte de los Países Bajos, sino con esa tarea de las Naciones Unidas.

Trabaja para la UN desde 2005.
Y desde el 2009 en el cargo actual, por el entonces secretario general, Ban ki -moon y lo debe haber hecho bien, ya que continúa con el actual, António Guterres.
 
Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas! 😱

Oleeee la titulitis !!!

En qué consiste ese trabajo?

Con que actividades llena agenda una Defensora Especial?

Si Máxima deseaba no ser " consorte florero" lo entiendo tiene muchas capacidades , es ridículo un título tan absurdo
Desmerece
Pues el titulo no desmerece nada, no cualquiera y mas como tu lo mencionas "royals florero" accedió hasta el momento a un cargo así.
 
No la favorece ,el vestido quizás ha cogido peso (tras vacaciones, como todos ) pero tanto vuelo mangas, talle, parte inferior .
El pelo tampoco. Desalineado
Ni el makeup.
Es como si ya no la importase estar " impecable".
Ánimo Máxima tú puedes !
Ehh?
 
Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas! 😱

Oleeee la titulitis !!!

En qué consiste ese trabajo?

Con que actividades llena agenda una Defensora Especial?

Si Máxima deseaba no ser " consorte florero" lo entiendo tiene muchas capacidades , es ridículo un título tan absurdo
Desmerece
No es un título...Y no desmerece nada. Dejen de enredar los temas con comentarios fuera de lugar.
 
Si, lo sé y me reitero en lo dicho
Ser consorte no era suficiente
Naturalmente hay que crear un papel , para ingresar en ese círculo tan cerrado de poder.
Los méritos no son las tarjetas de entrada.
Ahh y por si tienes dudas , creo que Máxima es una persona con grandes capacidades.
Pero ese no es el tema.
Saludos.
Te quedaste corta. El título completo es Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo .

Varios de los viajes de trabajo y video conferencias que realiza durante el año no tienen que ver con su cargo de reina consorte de los Países Bajos, sino con esa tarea de las Naciones Unidas.

Trabaja para la UN desde 2005.
Y desde el 2009 en el cargo actual, por el entonces secretario general, Ban ki -moon y lo debe haber hecho bien, ya que contisinúa con el actual
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
6K
Back