Celebraciones y actos relacionados con el décimo aniversario de reinado. Nuevas fotografías oficiales

F-mQaWAacAAItau.jpegF-mQmaFaAAA_VkT.jpegF-mROEtbEAALzWD.jpeg

Además de su Orden Holandesa del León de los Países Bajos, la Reina Máxima también portó la Estrella de la Orden del León de Oro de la Casa de Nassau, que es una Orden Dinástica y la más alta Orden del Gran Ducado de Luxemburgo.
 
de nuevo.. que rara luce la cara de Maxima.. sera el photoshop?
Puede ser Photoshop o algunos arreglitos que se haya hecho que no tienen nada de malo, se ve muy bien. Siento que se hizo la cirugía de párpados hace tiempo. De lo demás la veo igual.
 
MÁXIMA Y WILHEM-ALEXANDER : NUEVOS RETRATOS, INCLUÍDO UNO INUSUAL

La Corte holandesa ha desvelado este viernes las nuevas fotografías oficiales del rey Guillermo Alejandro y de la reina Máxima de Holanda por sus diez años de reinado, así como un retrato más insólito.
Esperaron más de seis meses. Mientras el rey Wilhem-Alexander celebraba los diez años de su ascensión al trono holandés a finales de abril de 2023, con la reina Máxima, no fue hasta este viernes 8 de noviembre que el Palacio publicó una serie de nuevos retratos oficiales de la pareja real para conmemorar este aniversario.
Máxima luce la tiara Stuart sin su diamante pera.
En las fotografías reveladas por el fotógrafo y director holandés Anton Corbijn, que los muestran juntos o separados, el soberano y su esposa aparecen en traje de gala, con el torso cruzado por la cinta naranja y azul de la Orden de Orange-Nassau.
Mientras Wilhem-Alexander lleva frac y medallas colgando, Máxima optó por usar un vestido de noche rosa pálido sin mangas con un corpiño bordado con perlas y lentejuelas y una falda con volantes. Una creación del diseñador holandés Jan Taminiau que inauguró el pasado mes de junio en el castillo de Laeken con motivo del banquete de estado que ofrecieron ella y su marido real, el rey belga Felipe y la reina Matilde.
En cuanto a joyas, la madre de las princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane luce, como ese día, la impresionante tiara Stuart -sin el imponente diamante central en forma de pera que le da nombre-, el collar a juego, además de pendientes. y dos pulseras de diamantes.
Una imagen en blanco y negro muy hermosa.
Además de estos retratos oficiales muy formales, la corte holandesa reveló otra fotografía, en blanco y negro. Una toma muy bella en la que Anton Corbijn optó por centrarse en el reflejo de la reina Máxima en un espejo, mientras ella y su marido, delicadamente tomados de la mano, quedan borrosos en primer plano.

1699765146104.png

1699765188150.png
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
294
Back