Nuevas fotos oficiales de las princesas. Agosto 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
31.081
No son las mejores fotos oficiales que han tenido. El fondo tiene demasiadas cosas, mucha cortina y mucha lámpara, los vetidos tampoco me gustan mucho para esos retratos. Les lucen más los posados en exterior.

Calificaciones
2.558
Ariane me parece adorable, ¡tiene una sonrisa muy simpática y sincera! La que no me gusta nada es Alexia y no la veo tan guapa como la quieren vender.

Calificaciones
5.274
Amalia tiene una cara angelical, me gusta mucho esta chica trasmite buena onda. La chiquita Arianne no es bonita pero tiene tambien mucho angel con esa sonrisa inocente y espontanea.

Respecto a Alexia, no se que le ha pasado. Era sumamente guapa pero de un dia para otro aparecio con un gesto muy adusto y un "no se que" que la ha desmejorado mucho.

Calificaciones
31.468
El vestido de Amalia la mata con ese cinto salchichero y el pelo como cortina aumenta el volumen .
Alexia parece mucho mayor de lo que es , se le han endurecido las facciones , la chiquita me da ternura es todavía un pollito que no sabe a donde tirar.
En mi opinión después de posado donde las fotografiaron de mil maneras posibles
Con la misma ropa, estas fotos sobran .

Calificaciones
116.665
El vestido de Amalia la mata con ese cinto salchichero y el pelo como cortina aumenta el volumen .
Alexia parece mucho mayor de lo que es , se le han endurecido las facciones , la chiquita me da ternura es todavía un pollito que no sabe a donde tirar.
En mi opinión después de posado donde las fotografiaron de mil maneras posibles
Con la misma ropa, estas fotos sobran .
Es normal que todos los años compartan una foto oficial de las princesas, estas fueron tomadas el día martes antes del posado de verano que fue el viernes, me hubiera gustado que Amalia y Ariane usarán otra ropa.

Calificaciones
7.164
Creo que fue una mala elección el lugar que eligieron para fotografiarlas! A mi modo de ver fueron "asesorados" por el enemigo, en los tiempos que corren, en el que el planeta completo está sumido en una crisis económica espantosa; resulta casi "ofensivo" fotografiarse con tanto boato, para mi es innecesario!

Todos sabemos que esta familia es millonaria, pero por lo menos "finjan" como lo hacen todas las casas reales; que solidarizan con el resto, esas mismas imágenes en esa habitación/despacho en el que fotografían habitualmente a Wilhem, yo creo que era suficiente, o incluso en el jardín de su casa/palacio, para dar una imagen de modernidad y simpleza, que los tiempos que corren, no están para ostentar.

Las chicas como siempre encantadoras! No puedo evitarlo, soy Maxifans :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)