Celebraciones y actos relacionados con el décimo aniversario de reinado. Nuevas fotografías oficiales

Estas dos son más narcisistas... y entre ellas dos se llevan a matar.
¿Qué pasa si dos narcisistas se juntan? Se dan poco. Ellos se reconocen entre sí bastante fácil, y se repelen. En el caso de que uno de los dos o ambos lleven máscara, y sean narcisistas encubiertos, esas relaciones duran muy poco, escasamente semanas.

1699795369425.png1699795400870.png
 
Maxima sabe como llevar joyas, y las que se puso son alucinantes, aunque yo siempre me decanto por sus zafiros. El vestido hasta la cintura me gusta, abajo lleva un repollo asiatico, horrible!1
Las fotos tampoco me gustaron, pero es una percepción mia que despues les ofende a los seguidores de los reyes.
 
Maxima sabe como llevar joyas, y las que se puso son alucinantes, aunque yo siempre me decanto por sus zafiros. El vestido hasta la cintura me gusta, abajo lleva un repollo asiatico, horrible!1
Las fotos tampoco me gustaron, pero es una percepción mia que despues les ofende a los seguidores de los reyes.
No seas culposa, cada cual opina lo que le parece. ;)
 
Estamos acostumbradas a verla riendo a boca ancha. Para mí eso es lo distinto.
En la foto del espejo tiene los ojos raros. Mirada dura. No así en las otras y son los mismos ojos.
 
Estas dos son más narcisistas... y entre ellas dos se llevan a matar.
¿Qué pasa si dos narcisistas se juntan? Se dan poco. Ellos se reconocen entre sí bastante fácil, y se repelen. En el caso de que uno de los dos o ambos lleven máscara, y sean narcisistas encubiertos, esas relaciones duran muy poco, escasamente semanas.

Ver el archivo adjunto 3299066Ver el archivo adjunto 3299067
Aunque en estas dos fotos hay una imagen reflejada en el espejo, hay una NOTABLE diferencia, si uno las observa más detalladamente, sin preconceptos:

Máxima mira al fotógrafo a través del vidrio.
En cambio, LetriniCiO se está mirando a ella .
Y ojo que no digo que por eso la reinita de España sea narcisista, TODOS nos hemos mirado al espejo muchas veces.
 
Estamos acostumbradas a verla riendo a boca ancha. Para mí eso es lo distinto.
En la foto del espejo tiene los ojos raros. Mirada dura. No así en las otras y son los mismos ojos.
Justamente era lo de la boca.
Aunque no se esté riendo a carcajadas, cuando sonríe se le ven los dientes. Creo que eso es lo más diferente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
294
Back