Nuevas fotos: Meghan y Harry en Beverly Hills

Si es cierto que su verdadera edad es 45 años, no estarías nada equivocada!!!
Las fotos de su pasado, con ese depilado de cejas camino hormigas style, son más propias de una "cuarentaycincoañera" que de una de treinta y cinco como esta individua se atrevió a vender cuando atrapó al renegado segundón Windsor.
 
Ese abrigo con esa temperatura es incomprensible. En mi ciudad (vivo al pie del Mar Caribe), con temperaturas diarias de 30-32 °C e inclusive 35°C todos los dias, una temperatura de 26°C es caliente directamente y no da para usar esa pinta tipica de invierno tipo Toronto o Nueva York. Tiene el termosmato dañado o esta haciendo publicidad a la chaqueta.
 
Off topic:

Que risa lo que son las preferencias. Yo llego a vivir en un lugar tan caliente todo el año y estaría buscando mudanza.
jajaja estamos al norte de México y ese clima es desertico y un calor seco. Pero si, practicamente las demás estaciones del año ni las sentimos, por eso decimos que solo hay dos estaciones en mi ciudad: la del verano y la del tren ;)
 
Ya me acorde.

Cuando los ingleses se reian del embarazo de Archie, yo no entendi al principio qué era lo que les hacia gracia, salvo esa mania sicopática de andar tocandose la barriga todo el dia, a cada rato.

Pero entonces encontre este articulo de Hola México.

Encuentra las diferencias: Meghan, mismo look, tres meses de embarazo después​



meghanblanco-t.jpg

Resulta que la foto de la derecha es de un embarazo de 6 meses pero resulta que uso el mismo vestido con una diferencia de 3 meses... ¿así de rápido paso de plana a tener un globo en el estomago?

Ahora vamos por las mismas, porque cuando se fue a Mexico (de lo que no ha publicado nada al respecto en el Times, porque a saber en que nuevo lio andaba), se veia asi.

meghan-mexico-3.jpg

Pero ahora la vemos como esquimal, y no se saca en claro si esta o no embarazada, porque usa un chaleco negro.


Los embarazos de Meghan un dia van a aparecer en algún capitulo de Alienígenas Ancestrales.
 
Ya me acorde.

Cuando los ingleses se reian del embarazo de Archie, yo no entendi al principio qué era lo que les hacia gracia, salvo esa mania sicopática de andar tocandose la barriga todo el dia, a cada rato.

Pero entonces encontre este articulo de Hola México.

Encuentra las diferencias: Meghan, mismo look, tres meses de embarazo después​



Ver el archivo adjunto 1744536

Resulta que la foto de la derecha es de un embarazo de 6 meses pero resulta que uso el mismo vestido con una diferencia de 3 meses... ¿así de rápido paso de plana a tener un globo en el estomago?
Coti solo para resaltar que no es el mismo vestido, el vestido de la derecha es cuello tortuga sin costuras en la cintura, mientras que el de la izquierda tiene cuello redondo y con una costura en la cintura.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
225
Back