Nuevas fotos: Meghan y Harry en Beverly Hills

Por lo regular, en las ciudades donde se tiene un clima caluroso extremo, el tener 26°C o 20°C ya es frío. Así es en mi ciudad, tenemos temperaturas de hasta 49°C en verano (que es casi todo el año) pero ya a mediados o finales de diciembre, tenemos temperaturas que apenas llegan a los 30°C y ya usamos sueter y/o bufandas, toda la ropa abrigadora que se pueda (suena exagerado, pero así es). Tal vez eso le pase a ella. Harry está acostumbrado a climas fríos y los 26°C no sea nada para el. Yo supongo eso, eh?? No me lapiden.
49 ° todo el año? 30 ° cuando hace frío?
¡Pero vives en el paraíso terrestre de la temperatura ! ☀️?️ ⛱️
¿Dónde está este lugar celestial, que me mudaré de inmediato?
 
Por lo regular, en las ciudades donde se tiene un clima caluroso extremo, el tener 26°C o 20°C ya es frío. Así es en mi ciudad, tenemos temperaturas de hasta 49°C en verano (que es casi todo el año) pero ya a mediados o finales de diciembre, tenemos temperaturas que apenas llegan a los 30°C y ya usamos sueter y/o bufandas, toda la ropa abrigadora que se pueda (suena exagerado, pero así es). Tal vez eso le pase a ella. Harry está acostumbrado a climas fríos y los 26°C no sea nada para el. Yo supongo eso, eh?? No me lapiden.

Ya, pero 26º C es una temperatura primaveral incluso en los climas más cálidos. Los.frioleros, con una chaqueta normal y un pañuelo a cuello, ya...
 
Tal vez Harry hubiese sido más feliz con Chelsy, si hubiese decidido dejar su vida de royal por ella e irse a África, así como ella ella fue a UK por él
No era la chica más guapa ni la más refinada, pero me parecía mas auténtica y sincera en sus sentimientos y también querida en el círculo del príncipe


Ver el archivo adjunto 1743333
Ver el archivo adjunto 1743335Ver el archivo adjunto 1743337Ver el archivo adjunto 1743356Ver el archivo adjunto 1743359Ver el archivo adjunto 1743360Ver el archivo adjunto 1743361Ver el archivo adjunto 1743363Ver el archivo adjunto 1743366

Desde luego, basta ver las fotos. El Just Harry Markle es una sombra del Harry de Chelsy. Vale que ha pasado tiempo pero se ve claramente que no es la misma persona.
 
Pues al menos para su fama es un mala época para embarazarse
con zara y Eugenia también esperando, su futuro hijo pierde interés.
 
Él va de pena con una camiseta arrugada que parece de pijama.
Bueno, ya hace mucho que ha dejado de ser un royal inglés.
Yo quiero saber si lleva esos zapatos marrones eternos, que se pone tanto para plantar árboles en África, como bautizar a su niño. También se los puso cuando les dió el volunto de dar las sobras a la gente necesitada durante la pandemia.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
224
Back