El príncipe Harry viaja a Japón y Singapur. Participa en la copa de polo Sentenbale. Agosto 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
Tomado de: https://instagram.com/sentebale


El príncipe Harry, duque de Sussex, patrocinador/cofundador de Sentebale, jugará en la Sentebale ISPS Handa Polo Cup 2023 en el Singapore Polo Club el 12 de agosto. Desde 2010, la Copa de Polo anual ha recaudado más de £11 millones para apoyar el trabajo de Sentebale con niños y jóvenes afectados por la pobreza, la desigualdad y el VIH/SIDA en el sur de África.

El príncipe Harry dijo: “La Copa de Polo anual es esencial para el trabajo vital de Sentebale para garantizar que los niños y los jóvenes sean saludables, resistentes y capaces de prosperar. Los fondos recaudados este año apoyarán nuestro programa Clubs and Camps, que brinda apoyo psicosocial intensivo a jóvenes que viven con el VIH. En un momento en que ser VIH positivo ya no es una sentencia de muerte, estamos empoderando a los jóvenes para que conozcan su estado, se mantengan saludables y eliminen el estigma para que puedan romper el ciclo.

“Estamos encantados de regresar al renombrado Singapore Polo Club en agosto, y una vez más estamos enormemente agradecidos con la comunidad del polo y nuestros patrocinadores, en particular ISPS Handa, por su compromiso continuo con la juventud de Lesotho y Botswana”.

El Duque jugará en el Royal Salute Sentebale Team, contra el Singapore Polo Club Team capitaneado por Nacho Figueras.

Antes de viajar a Singapur, ambos participarán en una cumbre sobre el poder del deporte, la comunidad y la filantropía en Tokio, la ISPS Sports Values Summit-Special Edition, el 9 de agosto.
 
El Príncipe Harry llegó a Japón, donde se presentará en la Cumbre de Valores Deportivos de ISPS, donde hablará sobre "el poder del deporte, la comunidad y la filantropía" en el evento anual.
martes 8 de agosto de 2023 13:51


prince-harry.jpg


Video

 

Me imagino que en este tipo de organizaciones menores (ISPS creo que se llama esta verdad? la conozco un poco si es esa, a traves de una amiga que participo como ponente en otro evento de ellos ) que necesitan publicidad , pues tiran de saldos, como Harry, que saben que les va a dar cierta notoriedad publica. Las que tienen verdadera presencia y relevancia social, deben huirle con ganas.
 

Bueno, tambien importa el tipo de proposito que se tenga en la vida (no basta solo con tener uno, como el dice) Si tienes el proposito que parece tener él, o sea, castigar, hundir a su familia por todo el daño que han hecho a su madre, a él , a su mujer etc etc. n(o se cuan larga sera la lista) tampoco funciona. Solo hay que ver el lio de vida que tiene y en la que esta metido. En fin, como para escuchar lo que dice
 

El príncipe Harry e Ignacio Figuerass parten de Japón​

TOKIO, JAPÓN - 10 DE AGOSTO:
El príncipe Harry, duque de Sussex, es visto a su salida en el aeropuerto de Haneda el 10 de agosto de 2023 en Tokio, Japón. (Foto de Jun Sato/WireImage y texto de Getty lmages)

gettyimages-1588645484-2048x2048.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
230
Back