Nuevas fotos de la princesa Alexia

A mi hace tiempo dejo de gustarme esta jovencita. Opino que es muy creida. A mi me gustan mas su hermana mayor y la Chiquita, las veo mas sencillas y sensatas. Esta, la del medio, dara mucho dolor de cabeza a sus padres si continua asi. Espero sepan guiarla.
 
mi hija mayor a los 13 estaba mas por leer y libros y pasar ratos con su amigas que por poner poses sexys

y le faltan unos dias para los 17 y sigue sin hacer estas cosas tan normales como poenr morritos, sigue comprandose libros y ahora esta empezando a ser coqueta con la ropao fijarse en algun chico o comentarme que tal o pascual le parece guapo o que es "mono" AHORA con casi 17, y sigue sin hacer morritos ni poses tontos, y debo de ser rara pero lo veo la mar de normal que no se preocupara de chicos o físico hasta ahora

adoelscente de de notable, una niña normal, como lo eran las niñas de mi epoca, es que la niñas se han hipersexualizado de la ostia, que yoa los 13 estaba por la pelota, leer y aun jugaba a cosas como el escondite con mis amigas, y ahora a todo el mundo le parece "normal" que las niñas esten poniendo morritos e hiperseuclaizada a los 13

tebngo otra hija de 16 meses y de verdad que quiero que sea como su hermana, de hecho hasta mi pareja firma porque se parezca a ella, porque tiene otras dos hijas que segun su madre "hacen lo normal" y le presentan los nviso desde los 12 años, viven con la madre y a esta se ve que le parece tambien muy normal eso o que anden maquilladas como peuretas desde los 13. Peroluego ves que a la madre y a la abuela materna les parece muy normal "porque todas lo hacen" t y menudo cabreos pilla mi pareja con el tema... a él no le parece tan "normal" como a su ex

Eso es lo que a mi me preocupa de nuestra sociedad ahora, que todos vean como "normal" estas cosas, y no solo me refiero a lo que hace Alexia, si no a las jovencitas en general. Jovencisimas y maquilladisimas, tienen novios desde los 13, Posando sexi para las redes sociales, etc, etc y los adultos lo ven como "normal"
Yo creo que no soy tan mayor, pero al parecer soy muy anticuada. Afortunadamente veo que hay unas cuantas "anticuadas" como yo
Y bienvenidos sean los no estoy de acuerdo y los no me gusta(y)
 
A mí no me gustan ese tipo de fotos, pero es verdad que hay muchas chicas de 13/14 que las publican. En cuanto a Alexia pues es de lejos la más mona de las tres hermanas. Lógicamente lo sabrá, ni que fuera idiota.
De ahí a que sea creída...
La chica se hace fotos. Sale mona. Normal, lo es. Sale con mucho pecho. Normal, lo tiene. En cualquier foto que se le haga, como no sea de espaldas, saldrá pechugona. Mejor que lo acepte a que coja complejo, que no sería tan raro, es mucho pecho muy pronto. Pero el cuerpo manda, no lo ha elegido.
 
Desde mi punto de vista, lo importante aquí es que esta chica 'no es una chica cualquiera'. Ese fallo lo tienen hoy en día muchas casas reales. Quieren ser de la realeza pero siendo 'normales' y haciendo cosas 'de adolescentes normales'. Pues mire usté, no. O todos moros o todos cristianos. No se puede tener todo en esta vida. Ni siendo niño ni adolescente ni adulto. Los cargos con sus cargas y si no, HUMO. Ahí está la puerta.
 
Eso es lo que a mi me preocupa de nuestra sociedad ahora, que todos vean como "normal" estas cosas, y no solo me refiero a lo que hace Alexia, si no a las jovencitas en general. Jovencisimas y maquilladisimas, tienen novios desde los 13, Posando sexi para las redes sociales, etc, etc y los adultos lo ven como "normal"
Yo creo que no soy tan mayor, pero al parecer soy muy anticuada. Afortunadamente veo que hay unas cuantas "anticuadas" como yo
Y bienvenidos sean los no estoy de acuerdo y los no me gusta(y)

si... lo harán todas pero no significa que esté bien, a mi me da penita ver a las niñas (en general) asi, su niñez acaba prontisimo y su vida sexual cada vez comienza antes.. me parece triste
 
Desde mi punto de vista, lo importante aquí es que esta chica 'no es una chica cualquiera'. Ese fallo lo tienen hoy en día muchas casas reales. Quieren ser de la realeza pero siendo 'normales' y haciendo cosas 'de adolescentes normales'. Pues mire usté, no. O todos moros o todos cristianos. No se puede tener todo en esta vida. Ni siendo niño ni adolescente ni adulto. Los cargos con sus cargas y si no, HUMO. Ahí está la puerta.
Un poco extremo por ahora...Dejarla fuera de la casa real a los 13 años me parece demasiado. Ha pasado con otras personas de la familia, pero a más edad.
 
aparecieron en Internet nuevas fotos de alexia, tomadas de un instagram privado

Ver el archivo adjunto 854885

Pues para mi gusto, es infinitamente más guapa la niña morena que aparece con ella que Alexia.
Y no, a mí no me parece bien que con 13 años se pintorrajee de esa manera y menos aún una niña perteneciente a una Casa Real y para subir la foto a instagram. ¿Y sus padres es que miran a otro lado?
La foto que está con el vestido sacando pecheril y marcando cintura es de Juzgado de Guardia.
 
Bueno si vamos a los términos legales de instagram se supone que son a los 14. Pero es que controlar el asunto es muy complicado, conozco padres que para dejar que sus hijos tengan, porque la presión es mucha, han optado por llegar a un acuerdo,un red social, yo padre tengo que ser amigo tuyo en esa red y tengo que tener la clave. En lo personal no me gustaría que mis hijos tuvieran acceso a una red social, hasta no tener la madurez para manajarla, pero se que eso y creer en los unicornios es casi lo mismo.
 
A mi me parece que s mona pero.. demasiado presumidilla, no se,
A mi hace tiempo dejo de gustarme esta jovencita. Opino que es muy creida. A mi me gustan mas su hermana mayor y la Chiquita, las veo mas sencillas y sensatas. Esta, la del medio, dara mucho dolor de cabeza a sus padres si continua asi. Espero sepan guiarla.
me pasa lo mismo, es tan presumidilla que creo que va perdiendo encanto, tiene unas ganas de figurar impresionantes.
 
A mi me parece que s mona pero.. demasiado presumidilla, no se,

me pasa lo mismo, es tan presumidilla que creo que va perdiendo encanto, tiene unas ganas de figurar impresionantes.

Esta en una edad dificil y la dio por lo de presumir y figurar. Y aqui es donde los Padres deben poner un alto y si no lo hacen ahora me temo que mas adelante pueda causar mas problemas. Parece Ser que es rebelde. Y si, es la mas Bonita entre las hermanas. Pero entre las nietas de Beatriz la que me ha causado una grata sorpresa es la hija mayor de Constantin. Se que A esta edad cambian mucho pero, creo que se llama Eloise, me gusto mucho en las fotos por el cumple de la abuela. En ese momento me parecio la mas Bonita de las nietas oranges.
Saludos @frijolito
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
7K
Back