Nuevas fotos de la princesa Alexia

Esta en una edad dificil y la dio por lo de presumir y figurar. Y aqui es donde los Padres deben poner un alto y si no lo hacen ahora me temo que mas adelante pueda causar mas problemas. Parece Ser que es rebelde. Y si, es la mas Bonita entre las hermanas. Pero entre las nietas de Beatriz la que me ha causado una grata sorpresa es la hija mayor de Constantin. Se que A esta edad cambian mucho pero, creo que se llama Eloise, me gusto mucho en las fotos por el cumple de la abuela. En ese momento me parecio la mas Bonita de las nietas oranges.
Saludos @frijolito
Saludos @Asteroide !!
 
No me gusta nada la ropa que lleva, es ropa de señora pero que publique una foto en instagram con una amiga no le veo lo raro. Es una foto decente. Podremos criticar la ropa y que está un poco pasada de peso pero no le veo lo exòtico. Antes no existian las redes sociales por eso no lo hacian. No se, me parece a mi
 
Es
No me gusta nada la ropa que lleva, es ropa de señora pero que publique una foto en instagram con una amiga no le veo lo raro. Es una foto decente. Podremos criticar la ropa y que está un poco pasada de peso pero no le veo lo exòtico. Antes no existian las redes sociales por eso no lo hacian. No se, me parece a mi
El problema es que no tiene el físico ni la ropa de Laura Ingalls.
 
Celebro fervientemente que exista Alexia (va a dar que hablar, hermoso!!!!), así como celebro que exista una Letizia o una Máxima entre los Royals, ni hablar de los Ingleses, no sé... gente con personalidad, polémica, rebeldía, carisma, pasados locos... que haríamos sin ellos, son la SAL de la monarquía.
Es para lo poco que sirven las monarquías, ¿que harían HOLA, VANITATIS, VANITY FAIR, etc.? Se mueren de hambre.
De paso que si la joven ALEXIA heredó + genes Zorreguieta, considero que se va a despegar de sus hermanas en cuanto a personalidad.
Máxima fue rebelde a su modo en su temprana edad, según sus biógrafos no oficiales, a los 13 años ya fumaba, tomaba... y a los 16 salía con un chico de 23 años y se peleaba mucho con su madre. Y le encantaba salir y la joda (como decimos en ARG), estar de fiesta, más que estudiar. Por ende, no me sorprende que alguna de sus hijas le salgan rebeldita. Y bueno, del padre también deberán heredar algo no?? le encantaba la cerveza, las mujeres y la velocidad. esas chicas tienen genes!!!
 
Pienso que sus padres saben la hija que tienen, aquí traigo la traducción del artículo que mencionó @merovingio en el otro hilo, pues considero que se adapta mejor a este. Y dicho sea de paso, en Holanda lo miran de forma positiva, no la critican.

alexia.jpg


En Inglaterra tienen a Meghan Markle, aquí tenemos a nuestra princesa Alexia. No solo nuestra prensa le tiene mucho cariño, el viral de 13 años también se va al extranjero.

Superestrella
Especialmente nuestros vecinos del este en Alemania, hablan muy bien de ella: "Ella mira a la cámara radiante e incluso se balancea con su cadera, y todos los que la miran no parecen molestarse con la guapa pelirroja, esta es la próxima superestrella real", dicen.

Los niños de la voz
Esto último casi seguramente podría haber sido así. Alexia fue animada a participar en The Voice Kids. "Le gustaría el rey, pero él se preguntó: ¿alguna vez recibirá un trato justo?", reveló Marc van der Linden en RTL Boulevard. Y allí nuestro rey ciertamente tiene un punto. ¿Por ser la princesa realmente escucharán cuando cante una nota falsa?

Atencion
Sin embargo, la pregunta sigue siendo por qué? La segunda hija del rey Willem-Alexander y la princesa Máxima, tienen un parecido tan sorprendente. "Creo que ella tiene el factor X en su nombre, tiene algo que siempre la hace destacar en la sesión de fotos, desde el principio, como en Lech, creo que tenía dos años, entonces se cayó en la nieve y comenzó a llorar extremadamente fuerte. Máxima dijo entonces: "Ella siempre hace esto, cuando se ríe, lo hace con fuerza y cuando llora, lo hace con fuerza". Es alguien que lo busca ", dice la Experta de la realeza.

Lo justo es justo: ¡la princesa Alexia obviamente está hecha para el centro de atención!

anp-58409907.jpg



anp-58430864.jpg


Fuente: Lindanieuws, Imagen: ANP
 
Última edición:
Pienso que sus padres saben la hija que tienen, aquí traigo la traducción del artículo que mencionó @merovingio en el otro hilo, pues considero que se adapta mejor a este. Y dicho sea de paso, en Holanda lo miran de forma positiva, no la critican.

alexia.jpg


En Inglaterra tienen a Meghan Markle, aquí tenemos a nuestra princesa Alexia. No solo nuestra prensa le tiene mucho cariño, el viral de 13 años también se va al extranjero.

Superestrella
Especialmente nuestros vecinos del este en Alemania, hablan muy bien de ella: "Ella mira a la cámara radiante e incluso se balancea con su cadera, y todos los que la miran no parecen molestarse con la guapa pelirroja, esta es la próxima superestrella real", dicen.

Los niños de la voz
Esto último casi seguramente podría haber sido así. Alexia fue animada a participar en The Voice Kids. "Le gustaría el rey, pero él se preguntó: ¿alguna vez recibirá un trato justo?", reveló Marc van der Linden en RTL Boulevard. Y allí nuestro rey ciertamente tiene un punto. ¿Por ser la princesa realmente escucharán cuando cante una nota falsa?

Atencion
Sin embargo, la pregunta sigue siendo por qué? La segunda hija del rey Willem-Alexander y la princesa Máxima, tienen un parecido tan sorprendente. "Creo que ella tiene el factor X en su nombre, tiene algo que siempre la hace destacar en la sesión de fotos, desde el principio, como en Lech, creo que tenía dos años, entonces se cayó en la nieve y comenzó a llorar extremadamente fuerte. Máxima dijo entonces: "Ella siempre hace esto, cuando se ríe, lo hace con fuerza y cuando llora, lo hace con fuerza". Es alguien que lo busca ", dice la Experta de la realeza.

Lo justo es justo: ¡la princesa Alexia obviamente está hecha para el centro de atención!

anp-58409907.jpg



anp-58430864.jpg


Fuente: Lindanieuws, Imagen: ANP

En las revistas :)
 
No se que es peor, si Leonor a sus 13 aún como si tuviera 5 o ésta con 13 y como si tuviera 20... los dos extremos son malos:hungover:
 
No me gusta nada la ropa que lleva, es ropa de señora pero que publique una foto en instagram con una amiga no le veo lo raro. Es una foto decente. Podremos criticar la ropa y que está un poco pasada de peso pero no le veo lo exòtico. Antes no existian las redes sociales por eso no lo hacian. No se, me parece a mi
En general las niñas visten muy de señora, sobre todo Amalia
 
hoy cerraron el perfil de alexia y alguien se encargó de borrar las fotos de todo instagram , amalia tambien tenia una cuenta y borro todas las fotos
 
Parece que los padres han dado un toque a la niñas.
O ¿Ha sido la Casa Real que les ha dado un toque a los padres?
 
Última edición por un moderador:
Back