Nuevas fotos de la princesa Alexia

Se está madurando demasiado rápido.
Y no, no me vale lo de "todas las de su edad lo hacen" porque no es cierto, mi hija menor hará 18 años pronto y no anda con estas cosas, a los 13 años no vivía pintada como una puerta ni haciendo morritos.
Está encantadísima de conocerse, ojalá no dé demasiados problemas al crecer, tiene que estar consciente que es la hija de un Rey, no la del vecino del quinto.
Esta Casa Real se está "Kardashi-zando" a marchas forzadas, desde las fotos oficiales rollo magnate-ruso-que-alquiló-palacio-para-fotos hasta esto.

Es que no es cierto que "todas las de su edad (13 años!!) lo hacen"
 
Que levante la mano quien a esa edad,no se ha metido al baño.ha cerrado la puerta,ha revuelto en el neceser de su madre y hermanas mayores, se ha embadurnado la cara de pintura y maquillaje.:p:p.A esa edad se empieza a tener conciencia de ti misma,de querer gustar de conocerte fisicamente de hacer morritos y sonrisas seductoras.Yo misma me tiraba mucho tiempo delante del espejo ensayando sonrisas y miradas picaras para gustar a los chicos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Claro que en el caso de la realeza,que tiene unos privilegios muy exclusivos,tienen que dar una imagen más formal.No pueden estar todo el tiempo,al plato y a las tajadas.

Tienes razón, solo que este niña esas poses y esas miradas no las hace solo en privado sino también en posados de la familia de carácter oficial.
 
Muy feo publicar fotos de una cuenta privada pero a esta niña, antes de dejarla usar las redes sociales la deberían haber explicado como hacer un uso adecuado de las mismas. Al parecer, tiene 700 seguidores, va a ser q todos los alumnos del colegio la siguen?...Una cuenta de esas características muy privada no es, espero que haya aprendido y sea más reservada en el futuro. Es la segunda en la línea de sucesión y estas cosas las deberían cuidar.
 
Yo creo que la prensa debería respetar las fotos que publica una menor de edad, por mas princesa que sea. Por otro lado, esta niña comenzó a caerme un poco mal cuando dijo al final de la sesión de fotos en Argentina (2014) "eindelijk!" que significa "Por fin!", y lo repitió varias veces. Vale, que no debe ser muy divertido hacer esos posados, pero a esa edad ya debería saber modales, y mas cuando esta familia solo hace dos posados al año (mas la fiesta del día del rey), el resto del tiempo la prensa tiene prohibido por ley tomarles fotos. El video donde se escucha esta en youtube.
 
mi hija mayor a los 13 estaba mas por leer y libros y pasar ratos con su amigas que por poner poses sexys

y le faltan unos dias para los 17 y sigue sin hacer estas cosas tan normales como poenr morritos, sigue comprandose libros y ahora esta empezando a ser coqueta con la ropao fijarse en algun chico o comentarme que tal o pascual le parece guapo o que es "mono" AHORA con casi 17, y sigue sin hacer morritos ni poses tontos, y debo de ser rara pero lo veo la mar de normal que no se preocupara de chicos o físico hasta ahora

adoelscente de de notable, una niña normal, como lo eran las niñas de mi epoca, es que la niñas se han hipersexualizado de la ostia, que yoa los 13 estaba por la pelota, leer y aun jugaba a cosas como el escondite con mis amigas, y ahora a todo el mundo le parece "normal" que las niñas esten poniendo morritos e hiperseuclaizada a los 13

tebngo otra hija de 16 meses y de verdad que quiero que sea como su hermana, de hecho hasta mi pareja firma porque se parezca a ella, porque tiene otras dos hijas que segun su madre "hacen lo normal" y le presentan los nviso desde los 12 años, viven con la madre y a esta se ve que le parece tambien muy normal eso o que anden maquilladas como peuretas desde los 13. Peroluego ves que a la madre y a la abuela materna les parece muy normal "porque todas lo hacen" t y menudo cabreos pilla mi pareja con el tema... a él no le parece tan "normal" como a su ex
Tu hija mayor es tu hija mayor. Y Alexia es Alexia. Y tu hija pequeña se parecerá a tu hija mayor o a Alexia o a ninguna de las dos.

Yo ya he dicho en otro post que trabajo habitualmente con adolescentes y es tan normal lo que hace tu hija como lo que hace Alexia. Por cierto, dices que tu hija no pone morritos. ¿Estás segura? No te digo que los ponga, ojo, que yo a tu hija no la conozco. Pero si algo me ha enseñado la experiencia es que los padres no tienen ni pajolera idea de la mitad de las cosas que hacen sus hijos adolescentes. Que más de una vez y más de dos he tenido yo que llamar a padres y contarles lo que han hecho sus hijos y menudo shock que se han llevado. Una vez se me desmayó una madre, no digo más.

Cuando yo tenía 13 años, iba a 8º de EGB en un colegio de monjas (solo de niñas). A mí lo que me gustaba entonces era leer y ver la tele. No pensaba en novios para nada. Y como yo, había muchas compañeras. Pero tengo memoria y recuerdo bien que sí que había otras niñas que tenían novio, que salían a discotecas los fines de semana y que se maquillaban a escondidas o sin esconderse. Lo de la supuesta "sexualización" no es de ahora. Hace 30 años también pasaba.

Me parece injusto comparar a una adolescente con la hija (o sobrina/vecina) de uno. Cada chaval o chavala es como es. Además están en una época en la que se están empezando a encontrar a sí mismos y a veces son de una manera una semana y de otra a la siguiente.
 
Tu hija mayor es tu hija mayor. Y Alexia es Alexia. Y tu hija pequeña se parecerá a tu hija mayor o a Alexia o a ninguna de las dos.

Yo ya he dicho en otro post que trabajo habitualmente con adolescentes y es tan normal lo que hace tu hija como lo que hace Alexia. Por cierto, dices que tu hija no pone morritos. ¿Estás segura? No te digo que los ponga, ojo, que yo a tu hija no la conozco. Pero si algo me ha enseñado la experiencia es que los padres no tienen ni pajolera idea de la mitad de las cosas que hacen sus hijos adolescentes. Que más de una vez y más de dos he tenido yo que llamar a padres y contarles lo que han hecho sus hijos y menudo shock que se han llevado. Una vez se me desmayó una madre, no digo más.

Cuando yo tenía 13 años, iba a 8º de EGB en un colegio de monjas (solo de niñas). A mí lo que me gustaba entonces era leer y ver la tele. No pensaba en novios para nada. Y como yo, había muchas compañeras. Pero tengo memoria y recuerdo bien que sí que había otras niñas que tenían novio, que salían a discotecas los fines de semana y que se maquillaban a escondidas o sin esconderse. Lo de la supuesta "sexualización" no es de ahora. Hace 30 años también pasaba.

Me parece injusto comparar a una adolescente con la hija (o sobrina/vecina) de uno. Cada chaval o chavala es como es. Además están en una época en la que todavía se están encontrando a sí mismos y a veces son de una manera una semana y de otra a la siguiente.

pero esta niña no es una niña normal... es una princesa y que se haga estas fotos sin tener conciencia de que pueden ser publicadas es bastante irresponsable.
 
Muy feo publicar fotos de una cuenta privada pero a esta niña, antes de dejarla usar las redes sociales la deberían haber explicado como hacer un uso adecuado de las mismas. Al parecer, tiene 700 seguidores, va a ser q todos los alumnos del colegio la siguen?...Una cuenta de esas características muy privada no es, espero que haya aprendido y sea más reservada en el futuro. Es la segunda en la línea de sucesión y estas cosas las deberían cuidar.
Estoy de acuerdo contigo en que deberían explicarle muy bien cómo usar las redes sociales. A cualquier chaval, en realidad, pero más en el caso de Alexia por razones obvias.

Pero cabe la posibilidad de que se lo hayan enseñado y ella haya desobedecido. No sería la primera hija ni la segunda que desobedece a sus padres. En realidad no lo sabemos.
 
A mi en lo personal, me da lo mismo si la chica tiene redes sociales o no, aunque creo que seria normal ya que todos los adolescentes las tienen. De hecho varios jóvenes royals las tienen.
Busque la cuenta y esta privada por lo que la persona que saco las fotos la verdad muy feo de su parte, en eso no creo que tenga la culpa Alexia.
De como son las fotos me da lo mismo, a mi lo que mas me gusto es que en la foto que se saco frente al espejo le puedo chusmear la habitación! Por el empapelado y la cama de fondo da muy palaciega! jajajajaja
Pero ella no es una adolescente, aún es una niña, aunque ella se crea grande.
 
43220409_457487188108149_4554359527639315603_n-jpg.854885

Trece años!
Con los ojos más pintados que su madre.
La niña de al lado normal para la foto y esta tontaina con esas poses.

43705876_324484231683583_2649779856221180947_n-jpg.854887

Aquí parece que tiene al menos 25 años.
Le gustan más los focos que a su madre que debe de dormir con la luz encendida.

Que diferente de Elisabeth de Bélgica! que además es como cuatro años mayor.

Parece que la niña pasa demasiado tiempo sola, se ve fea, vulgar, mucho más bonita con su carita limpia.
 
Estoy de acuerdo contigo en que deberían explicarle muy bien cómo usar las redes sociales. A cualquier chaval, en realidad, pero más en el caso de Alexia por razones obvias.

Pero cabe la posibilidad de que se lo hayan enseñado y ella haya desobedecido. No sería la primera hija ni la segunda que desobedece a sus padres. En realidad no lo sabemos.
Tienes razón, entonces falta control. Y, ojo, no es que me parezca bien fiscalizar todo lo q hace pero dada su posición, deberían controlar más algunas cosas. Si nosotras vemos la diferencia de esa niña con respecto a su hermana u otras niñas de su edad, sus padres lo verán más y deben saber cómo actuar para q no pasen estas cosas. En fin, seguramente todos habrán tomado nota.
Todo esto lo digo sobre todo por ser quienes son, que todos nos equivocamos pero ellos deberían tener especial cuidado.
 
Tienes razón, entonces falta control. Y, ojo, no es que me parezca bien fiscalizar todo lo q hace pero dada su posición, deberían controlar más algunas cosas. Si nosotras vemos la diferencia de esa niña con respecto a su hermana u otras niñas de su edad, sus padres lo verán más y deben saber cómo actuar para q no pasen estas cosas. En fin, seguramente todos habrán tomado nota.
Todo esto lo digo sobre todo por ser quienes son, que todos nos equivocamos pero ellos deberían tener especial cuidado.
Sí, desde luego. Pero la cuestión será ver si salen más fotos. Si no salen más, entonces es que sus padres le han puesto los puntos sobre las íes y fin del problema.
 
Back