La Princesa Margarita nueva patrona de Trees for All

La princesa Margarita se ha convertido en patrona de Trees for All, una fundación que promueve la plantación de árboles y bosques en todo el mundo. La princesa espera que su papel concientice a la gente sobre la importancia de los árboles. “Como amante de la naturaleza, me preocupo mucho por nuestro futuro cuando veo cuánto ha desaparecido”, dice en una entrevista en el sitio web de la fundación.

Según la princesa de 51 años, plantar árboles es una “forma muy concreta de cambiar eso”. Por lo tanto, quiere motivar al mayor número posible de personas a plantar árboles a través de Árboles para Todos. La hija de la princesa Irene también apoyará varios proyectos de Árboles para Todos con su empresa De Parme Design, con la que diseña joyas y objetos de interior.

Inicialmente, Margarita apoyará dos proyectos en Holanda y España. "El hecho de que pueda hacer esto en dos países donde están mis raíces hace que la colaboración sea muy especial", dijo la princesa. “Espero poder apoyar muchos más proyectos en Europa en el futuro. Porque cuantos más árboles podamos plantar todos, mejor”.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
130
Back