Nuevas fotos de la princesa Alexia

Leonor tiene 13 la diferencia es abismal.
Es cuestión de personalidad, hay niñas coquetas y niñas más niñas.
Esto es lo que va de moda, IG y subir fotos.


abismal?. Pero qué dices si las dos tienen 13 años, pero la diferencia es que leonor se sabe comportar y alexia no.

Alexia tiene que aprender que es hija de reyes reinantes, y que todos los ojos están puestos sobre ella en todo lo que haya y diga.
Y los padres y la Casa real deberían estar más atentos, que las blas (móvil, instagram, etc) las carga el diablo.

que moda ni que moda, con tal de justificar, lo que está mal está mal para todos y todas.
 
es Alexia?? :eek::eek::eek:

esta desarrolladísima, esta peque va a dar mucho material para el cotilleo
Coincido en que todas las adolescentes no son iguales algunas, son muy coquetas y otras no aceptan el cambio corporal,o no le llego aun..... pero puesta a comparar ALEXIA es alta con un busto desarrollado (que por suerte no la averguenza de lo contrario caminaría encorvada) y vestida de nena seria mas grotesca
 
abismal?. Pero qué dices si las dos tienen 13 años, pero la diferencia es que leonor se sabe comportar y alexia no.

"pero la diferencia es que leonor se sabe comportar y alexia no." Pues depende a que llames tu "saberse comportar" :sneaky: Por otro lado lo que veo es: una niña extremadamente controlada por su madre...(Leonor) y otra más independiente y con cierto nivel de libertad para que elija incluso sus atuendos (Alexia). *Y aclaro, Leonor me parece linda y no me cae mal.
 
43705876_324484231683583_2649779856221180947_n-jpg.854887

En el pechamen ha salido más al padre que a la madre.
La madre es cuasi plana.

Tienes razón, solo que este niña esas poses y esas miradas no las hace solo en privado sino también en posados de la familia de carácter oficial.
Exacto! incluso se ha comentado varias veces , incluso se ha apartado del grupo para hacer su propio show.
Siempre me ha sorprenddo que los padres no la hayan puesto en su sitio, además ellos ven las fotos oficiales pero aún asi las han dejado pasar.
No es que sea coqueta, es creida.
Aqui quien falla son los padres.
Pero ya desde hace años han ido maquilladas las 3 hijas en las fotos oficiales.


Muy feo publicar fotos de una cuenta privada pero a esta niña, antes de dejarla usar las redes sociales la deberían haber explicado como hacer un uso adecuado de las mismas. Al parecer, tiene 700 seguidores, va a ser q todos los alumnos del colegio la siguen?...Una cuenta de esas características muy privada no es, espero que haya aprendido y sea más reservada en el futuro. Es la segunda en la línea de sucesión y estas cosas las deberían cuidar.
A lo mejor es su propia cuenta? :wacky:
 
"pero la diferencia es que leonor se sabe comportar y alexia no." Pues depende a que llames tu "saberse comportar" :sneaky: Por otro lado lo que veo es: una niña extremadamente controlada por su madre...(Leonor) y otra más independiente y con cierto nivel de libertad para que elija incluso sus atuendos (Alexia). *Y aclaro, Leonor me parece linda y no me cae mal.

pues alo mismo que todas. Leonor.

Alexia independiente?. Pues como se les haga más independiente acaba como estefanía de Mónaco. Y los atuendos más de niña normal,

sin pintarse tanto. No son maneras.
 
La madre es cuasi plana.


Exacto! incluso se ha comentado varias veces , incluso se ha apartado del grupo para hacer su propio show.
Siempre me ha sorprenddo que los padres no la hayan puesto en su sitio, además ellos ven las fotos oficiales pero aún asi las han dejado pasar.
No es que sea coqueta, es creida.
Aqui quien falla son los padres.
Pero ya desde hace años han ido maquilladas las 3 hijas en las fotos oficiales.



A lo mejor es su propia cuenta? :wacky:
:banghead::banghead::banghead:
 
"pero la diferencia es que leonor se sabe comportar y alexia no." Pues depende a que llames tu "saberse comportar" :sneaky: Por otro lado lo que veo es: una niña extremadamente controlada por su madre...(Leonor) y otra más independiente y con cierto nivel de libertad para que elija incluso sus atuendos (Alexia). *Y aclaro, Leonor me parece linda y no me cae mal.
A quien se le puede ocurrir comparar el entorno de Leonor con el de Alexia? Basta ver a la abuela paterna y sus primos holandeses, felices, integrados, interactuando, deportistas, llenas de intereses, comunicativos. Viajan solos con la abuela. Es incomparable. El entorno de Leonor pareciera ser controlado en exceso y las consecuencias se ven, una púber aniñada, de la mano de sus padres, que ríe poco, y se ve muchas veces apagada.
 
Coincido en que todas las adolescentes no son iguales algunas, son muy coquetas y otras no aceptan el cambio corporal,o no le llego aun..... pero puesta a comparar ALEXIA es alta con un busto desarrollado (que por suerte no la averguenza de lo contrario caminaría encorvada) y vestida de nena seria mas grotesca
No puede vestirse de nena porque quedaría ridícula. Otro tanto le pasa a veces a Ingrid.
 
Back