Nuestros suavizantes y detergentes favoritos

Buenas noches, me encanta este hilo, por cierto si alguna sabe de algun quitamanchas super potente, ha empezado el cole y las temidas manchas que no salen con nada 😅 bueno pues yo antes era de wipp express + flor, pero como no para de subir los precios ahora uso detergente marsella (mercadona) + suavizante talco (mercadona tambien) y me encanta el olor que se le queda a la ropa ademas de durar
Yo probé de casualidad el jabón Beltrán, que por lo visto es un jabón natural de toda la vida y me gustó mucho. Quita prácticamente todas las manchas.
Otra opción es mojar la mancha con vinagre y a continuación echar por encima bicarbonato hasta cubrir bien la mancha, y verás que hace como un efecto efervescente.
Eso sí en ambas opciones hay que dejarlas al clareo unas horas, como decían las abuelas, y dejar que el sol "se coma la mancha".

Con lo único que no me funciona es con unas manchas odiosas que le deja a veces la lavadora, son como de grasa y ya es imposible quitarlas.
Manda webis la lavadora en vez de lavar mancha más 😠Screenshot_2023-10-08-03-29-14-750_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
 
Yo probé de casualidad el jabón Beltrán, que por lo visto es un jabón natural de toda la vida y me gustó mucho. Quita prácticamente todas las manchas.
Otra opción es mojar la mancha con vinagre y a continuación echar por encima bicarbonato hasta cubrir bien la mancha, y verás que hace como un efecto efervescente.
Eso sí en ambas opciones hay que dejarlas al clareo unas horas, como decían las abuelas, y dejar que el sol "se coma la mancha".

Con lo único que no me funciona es con unas manchas odiosas que le deja a veces la lavadora, son como de grasa y ya es imposible quitarlas.
Manda webis la lavadora en vez de lavar mancha más 😠Ver el archivo adjunto 3241516
Yo echo un par de cucharadas de jabón beltrán en un cazo con agua y lo pongo a hervir, luego lleno un bote de esos de pistola y como quitamanchas, antes de echar en la la vadora me va súperbien,
Lo ví en un tiktok
(y)
 
Yo probé de casualidad el jabón Beltrán, que por lo visto es un jabón natural de toda la vida y me gustó mucho. Quita prácticamente todas las manchas.
Otra opción es mojar la mancha con vinagre y a continuación echar por encima bicarbonato hasta cubrir bien la mancha, y verás que hace como un efecto efervescente.
Eso sí en ambas opciones hay que dejarlas al clareo unas horas, como decían las abuelas, y dejar que el sol "se coma la mancha".

Con lo único que no me funciona es con unas manchas odiosas que le deja a veces la lavadora, son como de grasa y ya es imposible quitarlas.
Manda webis la lavadora en vez de lavar mancha más 😠Ver el archivo adjunto 3241516
Eso de las manchas "aceitosas"de la lavadora me suena. A mi hermana le estuvo pasando un tiempo y como no logró encontrar el porqué acabó por cambiar la lavadora. 😔
 
Maldito el día que compré el jabón Beltrán por hacerse viral. Eso huele a culo de mono descompuesto. A parte , parece alquitrán, eso cómo va a limpiar nada, en todo caso ensuciará
 
Me aconsejáis alguno que de verdad quite el olor? En el momento sí percibo que huela bien pero en cuanto la meto en el armario se acabó
 
Me aconsejáis alguno que de verdad quite el olor? En el momento sí percibo que huela bien pero en cuanto la meto en el armario se acabó
Yo en otro hilo recomendé esto


No es detergente, es un perfume textil, se aplica ya con la ropa limpia y planchada en el armario.
Personalmente no lo probé pero sí olí ropa que estaba con este producto y me encantó.
Era uno de las dos aromas de cotton
 
Me uno al hilo porque están retirando mi amado detergente Dulzzia del Mercadona. Alguna sabe de uno similar?? Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
523
Back