lavadoras, secadoras, colada, detergentes, etc.

Yo no plancho prima. Uso un spray después del secado que sustituye al planchado. Claro que yo camisas no uso, dejó eso claro. Y seco en secadora y lo guardo todo inmediatamente deapues así que no hay arrugas.
¿Pri, cuál es el spray que usas?
 
¿Pri, cuál es el spray que usas?
Utiliza a partes iguales alcohol de 96 con agua mineral.
Pulverizar la prenda y dejarla secar.
Te recomiendo que la pongas en un perchero para que esté lo más estirada posible.
También es muy útil para las sábanas una vez que está la cama hecha.
Este truco es el que usan en los hoteles para no tener que planchar.
 
Utiliza a partes iguales alcohol de 96 con agua mineral.
Pulverizar la prenda y dejarla secar.
Te recomiendo que la pongas en un perchero para que esté lo más estirada posible.
También es muy útil para las sábanas una vez que está la cama hecha.
Este truco es el que usan en los hoteles para no tener que planchar.
Voy aprobarlo que como funcione menudo chollo.

Lo difícil es sacar la ropa de la secadora según acabe como habéis dicho, que en mi caso puede quedarse ahí dentro un par de días si me descuido :bag:
 
Voy aprobarlo que como funcione menudo chollo.

Lo difícil es sacar la ropa de la secadora según acabe como habéis dicho, que en mi caso puede quedarse ahí dentro un par de días si me descuido :bag:
Yo lo hago con las sábanas puestas.
Pulverizo y voy extendiendo con las manos.
Lo dejas secar y verás el efecto.
 
Ay Pris, el otro día me di un capricho y me cogí las perlas perfumadas de Lenor (fresh), me han encantado para el textil de casa. Aunque huelen genial, no me veo llevando la ropa con ese aroma.

 
Buenas pris, me han dado una lavadora de carga superior y quiero lavarla antes de usarla, vi un video en Youtube que con vinagre (supongo que de limpieza) le daba con un paño por dentro al tambor, luego sacaba las cajetillas para el suavizante y demás, las lavaba con agua caliente y creo que donde el suavizante le echaba media taza de vinagre, ponia en el tambor bicarbonato y le daba a lavar a 30-40 grados.
La cosa está en que no encuentro más videos lavando ese tipo de lavadoras, la mayoria es de las "normales", algún truco/consejo...?
Gracias 🙏🏼
Si , con eso tienes suficiente, incluso haria un lavado sin ropa con tres cucharadas de bicarbonato y una taza de vinagre a temperatura alta..si puedes a 60 grados.
PIensa en limpiar el filtro...importante
 
Si , con eso tienes suficiente, incluso haria un lavado sin ropa con tres cucharadas de bicarbonato y una taza de vinagre a temperatura alta..si puedes a 60 grados.
PIensa en limpiar el filtro...importante
Lo que hice fue darle varios lavados con vinagre y bicarbonato en el tambor y una taza de vinagre en lo del suavizante, y ya luego con un estropajo y no recuerdo el producto que usé, creo que desinfectante con lejía le di al tambor por fuera.
Para terminar de limpiarla le hice un lavado un detergente y suavizante y se quedó bien.
El filtro está limpio también.
Era de estar mucho tiempo cerrada
 
planchado! es un horror!!!
Ya... Es que el producto ese que dicen las primas está muy bien para sábanas, camisetas...
Lo malo son las camisas, con los cuellos, mangas, puños... que cuando alisas algo lo arrugas por otro lado :wacky:

A ver qué dicen las primas!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back