lavadoras, secadoras, colada, detergentes, etc.

Pones una lavadora normal y en el lugar del suavizante, echas sanytol, pero el de textil, no el multiusos ni otros. También hay sanytol para textil en polvo, he probado los dos y me quedo con el líquido. Pruébalo, te va a encantar! Ah, y no llenes la lavadora a tope, que se muevan bien durante el lavado.
Pues lo probare. Muchas gracias por el consejo.
 
Hola primas. Pues yo necesito que me recomendéis un buen tendedero, de estos que se abren de toda la vida de metal, una sisi o como se llame😂
Siempre se me acaban rompiendo por el peso y quedan hechos un burruño, además de que se caen cuando están ya muy doblados y te joden la ropa. Busqué si había alguno de metal acero super bueno pero veo que no! Me recomendáis alguno? Sea de Amazon o lo que sea.
Gracias!
 
Yo tengo este de Leroy Merlin desde hace unos 20 años y sin problemas, he tendido edredones y mantas:

 
Primas, cómo lavais la ropa del gimnasio? Yo uso Ariel en polvo pero no termina de quitar el olor a sudor. No sé si es por los tejidos pero me trae por el camino de la amargura. Tenéis algún truco o producto para quitar el olor a sudor?
Neutrex transpirex, yo que sudo mucho por las axilas se lo echo a esa zona en la ropa antes de ponerla a la lavadora
 
Hola primas !

Necesito vuestro consejo, pues vamos a comprar nuestra primera lavadora (hasta ahora he vivido de alquiler y me he ido adaptando a las que venian ya en los diferentes apartamentos) y secadora ( por separado) , y me gustaria que me aconsejarais marcas. Cuales son las marcas mas eficientes y durareras para vosotras ?

Os leo :);)
 
Pues os voy a confesar una cosa, yo jamás he separado blanco de color. Lo meto TODO junto, en un programa largo y con agua fría o máximo 20ºC. Un tapón de detergente en el tambor, suavizante de Mercadona en el cajón y ropa perfecta sin perder tiempo separando! Y jamás me ha desteñido. Y la ropa sale limpia de verdad. Obviamente esto solo sirve si la ropa no tiene manchas de grasa, etc
Yo igual.
 
Hola primas !

Necesito vuestro consejo, pues vamos a comprar nuestra primera lavadora (hasta ahora he vivido de alquiler y me he ido adaptando a las que venian ya en los diferentes apartamentos) y secadora ( por separado) , y me gustaria que me aconsejarais marcas. Cuales son las marcas mas eficientes y durareras para vosotras ?

Os leo :);)
para mi la mejor marca es Miele, es cara pero a la larga compensa
 
Primas, sólo he leído hasta la página 3 y mañana seguiré pero los posts de las secadoras tardando 2 y 3 horas secando me parecen una barbaridad. Yo llevo usando secadoras 25 años y la verdad creo que eso es muchísimo tiempo. La mia actual es una Maytag Neptune y en 40 minutos me deja todo seco. Tuve una que tardaba horas y es porque secaba mal. Cambie a esta y la diferencia es abismal.
 
Primas, yo tampoco he usado suavizante prácticamente nunca hasta ahora ya que en verano utilizo casi toda la ropa de algodón; en casa de mis padres tampoco se usaba.Tengo en cuenta además lo contaminante que es. Ahora lo echo porque es cierto que me ayuda a que me quede la ropa prácticamente sin arrugas porque me niego a planchar a no sea que sea inevitable. He perfeccionado mucho la técnica de tendido 🙄🙄🤗. En invierno no uso porque utilizo más acrílicos. En las toallas no me gusta, aparte que el excesivo olor de suavizante se me mete en la garganta y lo que quiero es oler a mi perfume bueno, no a suavizante de 2€. El vinagre que lo sustituye cuál sería? Es igual de efectivo?
Yo no plancho prima. Uso un spray después del secado que sustituye al planchado. Claro que yo camisas no uso, dejó eso claro. Y seco en secadora y lo guardo todo inmediatamente deapues así que no hay arrugas.
 
Buenas pris, me han dado una lavadora de carga superior y quiero lavarla antes de usarla, vi un video en Youtube que con vinagre (supongo que de limpieza) le daba con un paño por dentro al tambor, luego sacaba las cajetillas para el suavizante y demás, las lavaba con agua caliente y creo que donde el suavizante le echaba media taza de vinagre, ponia en el tambor bicarbonato y le daba a lavar a 30-40 grados.
La cosa está en que no encuentro más videos lavando ese tipo de lavadoras, la mayoria es de las "normales", algún truco/consejo...?
Gracias 🙏🏼
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back