Nuestras comedias favoritas. Series de capítulos cortos (1 Viewer)

Calificaciones
602
Últimamente, dada mi falta de tiempo o quizá de ganas de sentarme a ver series de las que duran 1hora (también veo algunas) me gustan ese tipo de comedias (o no pero casi siempre lo son) de capítulos cortos que te puedes poner en cualquier momento que tienes solo un rato
Allá van mis favoritas. Algunas las he terminado y otras estoy en ello
Cuáles son las vuestras?
- la casa de las flores
- afterlife
- Paquita salas
- better things
- casual
- Barry
- umbreakable kimmy Smith
- Veep
- Girls
- Big Bang theory
- Homecoming (esta no es comedia)

Te recomiendo 3 de capítulos cortos que me han encantado:

- Dollface
- The Bold Type
- High Fidelity

Y otra miniserie de capítulos de 50 min pero es tremendamente divertida:

- Why women kill

Mi comedia favorita es The Big Bang Theory.

Calificaciones
4.381
Me gusta Modern familly. Por cierto, si queréis ver al doble de Phill ( Ty burrell) es el camarero del bar del eroski de Ciudad Real, ahora kkafur. Es una cosa bárbara.

En plan más desganao, me pongo la que se avecina y acabo partiéndome absurdamente y flipando con una de las mejores interpretaciones de la historia de la tele española. Estela Reynolds

Calificaciones
209
Os recomiendo Fleabag, la podéis ver en Prime Video. Tiene 2 temporadas y son capítulos de 25 minutillos. Muy divertida, la protagonista y además creadora, Phoebe Waller-Bridge, es maravillosa.

Calificaciones
1.697
Friends, The big bang theory hasta la temporada 10, Two and half men (aunque es muy políticamente incorrecta) con Charlie Sheen, Seinfeld, aunque la descubrí después de que terminó.
La han repetido muchas veces,a mi tambien me gusta,me encanta el personaje de la madre!!es muy machista,de acuerdo,pero estan sembraos!!y la criada!!y la vecina!!siempre me rio conellos,de todas las comedias esas que ponen,esla unica que veia

Calificaciones
86
Nendita paciencia en hbo, va de un matrimonio con dos hijos pequeños que son un poco desgraciados

Calificaciones
69.905
Derry Girls!
Paquita Salas!
Fleabag!
Crashing ( si te gusto fleabag)

es todo bizarro y de capitulos cortos!

Calificaciones
131.618
Me llamo Earl
Cosas de Marcianos

Me llamo Earl es divertidísima y una de mis favoritas.

El Príncipe de Bel Air es otra que ya podrán reponerla cientos de veces que no me canso de verla.

De los noventa estaba la mítica Salvados por la Campana, que curiosamente en España no reponen como otras series de la época y esta fue un icono total.

Recuerdo Blossom que me enganchó de adolescente y no estaba nada mal.

No se si os acordáis de Yo y el Mundo, era de adolescentes, la chica guapa se llamaba Topanga y el prota Corey. Me gusto y la seguía también.

Una muy divertida que dieron por TVE2 fue Los Beltrán, una familia de cubanos que vivía en Burbank y estaba genial y tenía puntazos. Esta no la he vuelto a ver por ningún sitio.

Y por supuesto la genial Las Chicas de Oro. De mis grandes favoritas y que poco la reponen.

Calificaciones
6.514
Superstore en prime. Te desternillas de risa!

Calificaciones
159.690
Hay dos series españolas maravillosas

VERGUENZA
VOTA JUAN

Maravillosas

Calificaciones
578
Me encanta primas!!! Yo la verdad que tengo debilidad por las comedias gringas de 20 minutos. Un poco de jiji jaja y ya soy feliz. La pereza que me da ver series de capítulos largos no es normal.

Creo que sin lugar a dudas la mejor comedia y una de las mejores series de la historia es FRIENDS. No tiene ni un capítulo malo. Recuerdo la primera vez que la vi (entera en un mes y en época de exámenes:X3::X3:) había momentos que pensaba que me iba a morir ahogada de la risa. Al día siguiente de acabarla la empecé de nuevo.

Cómo conocí a vuestra madre madre me gustó bastante. El hilo es maravilloso pero se tuerce al final, que no puede ser más forzado. A los personajes terminas cogiendoles cariño (o al menos yo, pero es que yo soy muy intensa) y hay capítulos cuyas moralejas del final te dejan reflexionando un rato. Desgraciadamente no es como Friends, que todos los capítulos son buenos. En CCAVM sobran el 90 por ciento de episodios y el otro 10 por ciento es maravilloso, no hay término medio jaja

El príncipe de Bel Air es buenísima hasta la temporada 3. Luego, al menos a mí, me aburre bastante.

A Big Bang no le veo la gracia y Modern Family me gusta mucho.

Cada poco veo varios capítulos de Padres Forzosos que es una sitcom súper antigua pero que está genial.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)