Nuestras comedias favoritas. Series de capítulos cortos

Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
469
Calificaciones
2.535
No soy mucho de comedias pero esta semana empecé la serie fantasmas (creo que está en Movistar) Me gustó un montón y me pareció muy divertida. Capis de 28 minutos más o menos.
Otras comedias cortitas que me gustaron: friends, futurama, lovesick, love, lo que hacemos en las sombras y eres lo peor. Si recuerdo más voy poniendo.
 
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
660
Calificaciones
3.832
Serie de capítulos cortos o más bien muy cortos : STATE OF THE UNION en HBO : capítulos de ¡10 minutos ! pero sorprendentemente amenos e interesantes sobre la crisis de pareja. Inglesa, por lo que ya te garantiza calidad e inteligencia. Protagonistas que me gustan los dos : Chris O'Dowd y Rosamund Pike . Dirigida por Stephen Frears y guión de Nick Hornby ( el de Alta Fidelidad). Y ese bonito juego de palabras del título.

Para quien no ponga caras a los protagonistas :


1619598670031.png
 
Última edición:
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
1.817
Calificaciones
11.994
Me encantaba Mozart in the Jungle. La comicidad no era explicita. Si eres de los que sólo pillan el chiste cuando suenan las risas enlatadas esta serie no es para tí.
 
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1.895
Calificaciones
10.075
Este hilo me recuerda a las serie de las 21:00-21:30 que ponían en la dos a finales de los 90 principios del 2000

Matrimonio con hijos

Infelices para siempre

Lo que me gusta de ti

Nikki

Apartamento de solteros creo que era en español (off centre)

Yo también veía los beltrán

Las aventuras de la nueva cristine (esta me encantaba la volví a ver años después pero con el cierre de webs me quedé sin enlaces en español)
 
Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
194
Calificaciones
946
Me encanta primas!!! Yo la verdad que tengo debilidad por las comedias gringas de 20 minutos. Un poco de jiji jaja y ya soy feliz. La pereza que me da ver series de capítulos largos no es normal.

Creo que sin lugar a dudas la mejor comedia y una de las mejores series de la historia es FRIENDS. No tiene ni un capítulo malo. Recuerdo la primera vez que la vi (entera en un mes y en época de exámenes:X3::X3:) había momentos que pensaba que me iba a morir ahogada de la risa. Al día siguiente de acabarla la empecé de nuevo.

Cómo conocí a vuestra madre madre me gustó bastante. El hilo es maravilloso pero se tuerce al final, que no puede ser más forzado. A los personajes terminas cogiendoles cariño (o al menos yo, pero es que yo soy muy intensa) y hay capítulos cuyas moralejas del final te dejan reflexionando un rato. Desgraciadamente no es como Friends, que todos los capítulos son buenos. En CCAVM sobran el 90 por ciento de episodios y el otro 10 por ciento es maravilloso, no hay término medio jaja

El príncipe de Bel Air es buenísima hasta la temporada 3. Luego, al menos a mí, me aburre bastante.

A Big Bang no le veo la gracia y Modern Family me gusta mucho.

Cada poco veo varios capítulos de Padres Forzosos que es una sitcom súper antigua pero que está genial.

How I met your mother fue de mis series favoritas en su momento!!! Estuve enganchadisima
 
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
370
Calificaciones
2.901
Dos series cortas que recomiendo y las 2 ambientadas en londres, la primera Motherland, va de unas madres de colegio, te partes de risa, y la que estoy viendo ahora, Catastrophe, de una pareja que se junta porque después de un encuentro ella se queda embarazada, las 2 me han gustado