Nuestras comedias favoritas. Series de capítulos cortos

Calificaciones
2.004
Por cierto también solía ver Daria y El rey de la colina (son las dos de animación, costumbrismo cínico y crítica social)

Calificaciones
1.588
No soy mucho de comedias pero esta semana empecé la serie fantasmas (creo que está en Movistar) Me gustó un montón y me pareció muy divertida. Capis de 28 minutos más o menos.
Otras comedias cortitas que me gustaron: friends, futurama, lovesick, love, lo que hacemos en las sombras y eres lo peor. Si recuerdo más voy poniendo.

Calificaciones
3.487
Serie de capítulos cortos o más bien muy cortos : STATE OF THE UNION en HBO : capítulos de ¡10 minutos ! pero sorprendentemente amenos e interesantes sobre la crisis de pareja. Inglesa, por lo que ya te garantiza calidad e inteligencia. Protagonistas que me gustan los dos : Chris O'Dowd y Rosamund Pike . Dirigida por Stephen Frears y guión de Nick Hornby ( el de Alta Fidelidad). Y ese bonito juego de palabras del título.

Para quien no ponga caras a los protagonistas :

1619598670031.png

Última edición:
Calificaciones
8.065
Me encantaba Mozart in the Jungle. La comicidad no era explicita. Si eres de los que sólo pillan el chiste cuando suenan las risas enlatadas esta serie no es para tí.

Calificaciones
7.258
Este hilo me recuerda a las serie de las 21:00-21:30 que ponían en la dos a finales de los 90 principios del 2000

Matrimonio con hijos

Infelices para siempre

Lo que me gusta de ti

Nikki

Apartamento de solteros creo que era en español (off centre)

Yo también veía los beltrán

Las aventuras de la nueva cristine (esta me encantaba la volví a ver años después pero con el cierre de webs me quedé sin enlaces en español)

Calificaciones
5.745
¿Alguien ha visto Crashing? La serie de Phoebe norecuerdolosapellidos, la creadora de Fleabag, la hizo antes que Fleabag