Nuestras comedias favoritas. Series de capítulos cortos

Últimamente, dada mi falta de tiempo o quizá de ganas de sentarme a ver series de las que duran 1hora (también veo algunas) me gustan ese tipo de comedias (o no pero casi siempre lo son) de capítulos cortos que te puedes poner en cualquier momento que tienes solo un rato
Allá van mis favoritas. Algunas las he terminado y otras estoy en ello
Cuáles son las vuestras?
- la casa de las flores
- afterlife
- Paquita salas
- better things
- casual
- Barry
- umbreakable kimmy Smith
- Veep
- Girls
- Big Bang theory
- Homecoming (esta no es comedia)


Te recomiendo 3 de capítulos cortos que me han encantado:

- Dollface
- The Bold Type
- High Fidelity

Y otra miniserie de capítulos de 50 min pero es tremendamente divertida:

- Why women kill


Mi comedia favorita es The Big Bang Theory.
 
Me gusta Modern familly. Por cierto, si queréis ver al doble de Phill ( Ty burrell) es el camarero del bar del eroski de Ciudad Real, ahora kkafur. Es una cosa bárbara.

En plan más desganao, me pongo la que se avecina y acabo partiéndome absurdamente y flipando con una de las mejores interpretaciones de la historia de la tele española. Estela Reynolds
 
Friends, The big bang theory hasta la temporada 10, Two and half men (aunque es muy políticamente incorrecta) con Charlie Sheen, Seinfeld, aunque la descubrí después de que terminó.
La han repetido muchas veces,a mi tambien me gusta,me encanta el personaje de la madre!!es muy machista,de acuerdo,pero estan sembraos!!y la criada!!y la vecina!!siempre me rio conellos,de todas las comedias esas que ponen,esla unica que veia
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back