NOVEDADES MERCADONA

Habeis probado el Agua de Avena? Estoy pensando en pillarla, normalmente uso de la Avene pero la diferencia de precio es generosa. Alguien por aquí?
 
Habeis probado el Agua de Avena? Estoy pensando en pillarla, normalmente uso de la Avene pero la diferencia de precio es generosa. Alguien por aquí?
Hace tiempo la usaba, me gustaba bastante pero como vi que tenía alcohol la dejé de usar, no sé si seguirá llevando
 
Hola!!

Es la primera vez que escribo en este hilo, pero es que por más que busco no encuentro información al respecto.

Desde que han cambiado de formato las mascarillas capilares, me da la sensación de que el producto no es el mismo, vamos, que han cambiado la formulación y no hidrata tanto, no deja el pelo igual de suave e hidratado. Pensáis lo mismo que yo? Que opinión tenéis al respecto?

He probado la mascarilla fucsia (la Be Radiant) y fatal, me pareció que tenía una textura superdensa, como de manteca, no se podía extender bien por el pelo y se quedaban cantidades enormes sin exparcir. Al final gastas más producto, pero ni aún usando más producto queda el pelo más suave. Me recuerda más a un acondicionador normal que a una mascarilla.

También he probado el Champú Extra Suave Deliplus para todo tipo de cabello con Extracto de Miel y cuesta un montón hacer espuma. Hay que dar mucho producto y además, añadirle agua.

Y por último, la mascarilla Liss Frizz Control (verde con tapa dorada) y parecida a la de Be Radiante fucsia, muy densa, cuesta esparcir y el pelo no queda suave como con las versiones anteriores.

La verdad es que creo que va a ser la última vez que compro mascarillas de Mercadona, con lo bien que me iban...

Sabéis de alguna otra mascarilla capilar que deje el pelo suave e hidratado y no cueste un ojo de la cara?

Gracias!!!
Yo compro en la pelu una de kilo nutritiva de fanola en Internet esta más barata de lo que me cuesta a mi, necesitas usar muy poco producto (lo mismo con el champu) ya que es más concentrado o sea que te cunde el triple y te deja el pelo de escándalo
 
Yo uso tres cajas de tinte, si tuviera que hacerlo en una peluquería... HAHAHAHAH
3 cajas de tinte ???? De 60 cl cada una , más 60 cl de H2O2 es un montón de tinte. Demasiado. Al no ser que tengas una melena hasta debajo del culo. O un cabezon considerable que no creo. No te riñas todas las veces hasta las puntas. Siempre puedes rebajar un poco de medios a puntas y así haces más baño de color y no las estropeas tanto.
 
No sé si será el hilo adecuado, pero venía a comentar las compresas nuevas. He comprado las del paquete rosa (que habia mogollón) y vengo a decir que son horribles, se mueven pero sobretodo HUELEN FATAL, me he cambiado el pantalón y tengo el olor metido en la nariz, he usado la compresa que llevo en el bolso porque no lo soporto, mañana me compro de otra marca, no sé porqué cambiarían pero las que tenían antes eran perfectas
Las compresas Del Mercadona me arañan el xixi. Son como el cartón de duras. Horrible. Y el olor lo que dices. Aún las de noche .... pero son tan gordas que parece que vas en góndola.
 
3 cajas de tinte ???? De 60 cl cada una , más 60 cl de H2O2 es un montón de tinte. Demasiado. Al no ser que tengas una melena hasta debajo del culo. O un cabezon considerable que no creo. No te riñas todas las veces hasta las puntas. Siempre puedes rebajar un poco de medios a puntas y así haces más baño de color y no las estropeas tanto.

No es tinte, es baño de color. Uso tanto porque tengo el pelo por encima del culo y mucha cantidad ?
 
PUes yo venía a comentar que me he comprado un champu de Deliplus.
Soy anti deliplus y en general no me gustan los productos, pero ultimamente parece que se lo están currando.
Para que veais que cuando un producto me parece una caca lo digo, pero cuando algo vale la pena tb.

El gel de ducha natural, ese que va sin sulfatos agresivos, va de cine, no pica y más barato no puede ser. 1'50€.

Dando una vueltecita por Mercadona vi de lejos un champu que ponía Zero. y me acerqué.
Tiene como tensioactivo uno de los flojitos que no irritan y total por dos euretes me lo llevé.
Está bastante bien. No es la panacea, pero carai para su precio ni os lo penseis.

Ahora lo alterno con Welleda y Morocanoil.

Si no teneis problemas con los sulfatos da igual, pero si sois del club de las que les irritan, pues podeis probar con confianza tanto el gel como el champu que no pican nada.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back