Novak Djokovic y familia

Eso mismo pienso yo. Una pena una persona con potencial enorme. Pero le falta humildad, elegancia, buen compañerismo,sus bromas fueron siempre sin gracia alguna. Sinceramente es mala persona. Su familia no ayuda.

Le falta tanto para ser un numero 1.
Yo los Serbios que conozco son todos parecidos…y todo es siempre una Ofensa á serbia.

Por cierto, hace poco le grabaron ein compañia de nacionalistas serbios implicados en la masacre de Srebrenica…

Djokovic ist in Serbien ein Volksheld, er traf sich mehrfach mit nationalistischen Kräften. "Djokovic hat auch 'Kosovo ist Serbien' gesagt, als aktiver Propangandist ist er aber nicht aufgefallen", sagt Govedarica. Djokovic sorgte allerdings auch nie für Distanz zwischen sich und zweifelhaften Figuren - im Gegenteil. Er posierte mit dem Kommandeur der Einheit "Drina Wolves", die am Völkermord von Srebrenica im Jahr 1995 beteiligt war. Rund 8.000 Menschen wurden damals wegens ihres muslimischen Glaubens getötet. Auf einem weiteren Foto ist er mit einer Schnapsflasche zu sehen, die ein Portrait von Draža Mihailović trägt. Mihailović war im Zweiten Weltkrieg Anführer der serbischen Nazikollaborateure Tschetniks und wurde dafür nach Ende des Krieges zum Tode verurteilt.
 
Razón tiene, pero ha demostrado ser un notas y el padre de Jocovid no dista mucho de Humberto Janeiro de nivel cultural y formas
Efectivamente. Yo soy de las que pienso que hay que empezar a aflojar un poco, estoy vacunada y he pasado el Covid. Pero francamente que este cateto que por darle a una pelota tenga más derechos que yo.... me jode y mucho.

Y ya lo de Jesucristo y Espartaco ha sido demasiado.
 
Y por todos los circos que monta, tanto fuera de la pista, jamás será el mejor tenista de todos los tiempos. Los números son solo números, Roger y Rafa muestran unos valores infinitamente mejores con sus actos y su actitud, por eso yo creo que ellos serán míticos mientras que Novak no tendrá nunca su status.
Falso. Te podrá caer mejor o peor, pero tras Federer, el mejor tenista del mundo es Novak, le pese a quién le pese.
La familia es para darla de comer a parte, y él también, pero no hay duda de que es el mejor jugador del mundo.
Rafa es un falso y lo ha sido siempre, otra cosa es lo que quiere proyectar. Es un tío falso, cabreado con el mundo, siempre con el ceño fruncido, intentando demostrar valores que me gustaría verlos: un tío que va con un reloj de 1 millón de euros es humilde???? Anda ya...
Qué engañados estáis con Rafita y su familia. Menuda panda de cuatreros, catetos que están encantados del tren de vida que llevan a costa de utilizar a su hijo.
 
Falso. Te podrá caer mejor o peor, pero tras Federer, el mejor tenista del mundo es Novak, le pese a quién le pese.
La familia es para darla de comer a parte, y él también, pero no hay duda de que es el mejor jugador del mundo.
Rafa es un falso y lo ha sido siempre, otra cosa es lo que quiere proyectar. Es un tío falso, cabreado con el mundo, siempre con el ceño fruncido, intentando demostrar valores que me gustaría verlos: un tío que va con un reloj de 1 millón de euros es humilde???? Anda ya...
Qué engañados estáis con Rafita y su familia. Menuda panda de cuatreros, catetos que están encantados del tren de vida que llevan a costa de utilizar a su hijo.
La gran diferencia es que Novak muestra su carácter en público. Sea dicha la verdad, lo tuvo peor que Rafita, porque vivió la guerra de Yugoslavia.
 
Yo soy Djokovic y digo: No vuelo a Australia
y creo que los australianos estarían de acuerdo, es lo que tenía que haber hecho, quedarse en su casa de Mónaco sabiendo que estaba enfermo de Covid. pero no, no quería perderse el partido y para eso mintió en el formulario de entrada e intentó saltarse las leyes australianas... y encima los padres van de dignos y se dedican a hacer proclamas trasnochadas de ataques a serbia etc etc..pero vamos, cada vez que tienes un problema con uno de ellos te sueltan que estás atacando y ofendiendo a su país, y tienes suerte si no te sacan la pistola.
 

El ministro de Inmigración australiano cancela la visa a Djokovic​

Ha tardado cinco días en pronunciarse. Pero ya tenemos respuesta: la infección por Covid de Djokovic en diciembre no lo hace elegible para una exención de la vacuna que se salte de las reglas de entrada al país. Por lo tanto, su visa queda cancelada.
 
Típico caso de famoso y millonario que cree estar por encima del bien y de mal, gentuza egoísta que solamente piensa en sí misma y a la que el bien común le trae al pairo, ni siquiera saben qué es ni alcanzan a entenderlo.

Pedazo de capullo. Mano dura con los Djokovic del mundo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back