NOTICIA: Urdangarin viaja hacia España

Hola, Llita, no sabía que se había perdido mi mensaje; solo contenía una observación sobre el precio de las jornadas sobre turismo y deporte valencianas o baleares, 3 días a aprox. 1,2 millones = 400.000 euros por día; las comparé con la última edición del foro Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, 1 día a 490.000 euros.

Desde luego haría falta más información para sacar conclusiones de esa comparación de precios. ¡A primera vista me parece todo muy caro!

Qué pena me dá no haber nacido en Zarzuela para poder cobrar ese pastón y vivir del cuento , haciendo un par de BOLOS mensuales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:a35:
 
Que no se le ocurra a Iñaki avisar de su hora de llegada al aeropuerto español..
Las consecuencias pueden ser algo así como en la foto¡¡¡

attachment.php
 
No Dalay, no me parece poco, tal vez tengas razón y está ordenando, no lo sé, y tampoco sé si estan presionando a Cretina para que se divorcie, en lo personal no lo creo, creo que hay cariño para este hombre en esa familia, y que le van a ayudar, eso si, por debajo del mantel; pero claro, se trata sólo de mi opinión. Y en cuanto a los deseos de su hijo y la trepa, pues serán eso, deseos y no órdenes.

No entiendo mucho tu enojo, no veo razón para molestarse por leer una opinión distinta a la tuya.


¿quièn te dice que estoy enojada?
Simplemente he contestado a tu comentario, nada más y que tu opinión
sea diferente a la mia, tampoco es un problema
¿acaso tu si lo ves?
Lo bueno de un foro es que no todo el mundo piensa igual
De lo contrario, sería muy aburrido

¿No crees?
 
Iniciado por Agente

Hola, Llita, no sabía que se había perdido mi mensaje; solo contenía una observación sobre el precio de las jornadas sobre turismo y deporte valencianas o baleares, 3 días a aprox. 1,2 millones = 400.000 euros por día; las comparé con la última edición del foro Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona, 1 día a 490.000 euros.

Lo que hay a la vista, a la vista queda.

Si García Revenga es el funcionario en Zarzuela que ha ejercido funciones de Tesorero de las empresas y fundaciones de Cristina y Elena Borbón, será Alfonsín el tesorero de las empresas y fundaciones de Felipe.
 
¿quièn te dice que estoy enojada?
Simplemente he contestado a tu comentario, nada más y que tu opinión
sea diferente a la mia, tampoco es un problema
¿acaso tu si lo ves?
Lo bueno de un foro es que no todo el mundo piensa igual
De lo contrario, sería muy aburrido

¿No crees?

sin duda, pero te noté molesta, quizá fue mi imaginación solamente.Saaludos :a35:
 
MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA. Por el aeropuerto de Newark en New Jersey viajo yo tres o cuatro veces anualmente para visitar a mis familiares en Florida y NO esta prohibido hacer fotos ni videos.
Ni siquiera despues del 11S estuvo prohibido. Recuerdo que yo viaje con mis hijos a ver a los abuelos un mes despues y tomamos fotos.
En el aeropuero te chequean el equipaje de mano y si llevas camara la pasan por el detector y punto.

Tienes razon...en ningun aeropuerto de Eeuu esta prohibido tomar fotos , ya seas periodista
, o viajero.' logico, si quiseran perseguirlo hast a la puerta de embarque, tienen que Tener un pasaje. A raiz del 911, nadie sin pasaje puede pasar mas all a del control de seguridad. Pero fotos, y video,las que quieras.

L
 
El tal Mario Pascual se ha creido que vive en una dictadura bananera.

Menos lobos......caperucito.

Dios los cria.....ellos se juntan.
 
Tienes razon...en ningun aeropuerto de Eeuu esta prohibido tomar fotos , ya seas periodista
, o viajero.' logico, si quiseran perseguirlo hast a la puerta de embarque, tienen que Tener un pasaje. A raiz del 911, nadie sin pasaje puede pasar mas all a del control de seguridad. Pero fotos, y video,las que quieras.

L

Se pueden hacer fotos normales,tomar vídeos, lo que no se puede crear es conmoción, como una carrera de paparazzi detrás de Iñaki, en aeropuertos como esos indiscutiblemente de alta tensión no se puede ir armando espectáculos de ningún tipo que se consideran alteración a la paz.
hay famosos que levan sus guardaespaldas que impiden les saquen fotos y estan en su derecho a la privacidad.
los criminales y convictos por lo general no salen de aeropuertos comerciales, mas bien de bases militares, para evitar pandemónium.
 
El tal Mario Pascual se ha creido que vive en una dictadura bananera.

Menos lobos......caperucito.

Dios los cria.....ellos se juntan.


JJEJEJE BANANERA COSAS VEREDES. EL TOCAPELOTAS ES COMO SI HUBIERA ENCONTRADO LA HORMA DE SU ZAPATO. UN TIPO CUTRE,RANCIO, QUE NO PARA DE METER LA PATA, QUE DICEN ES DE PERFIL BAJO.

Y CON PINTA DE SINIESTRO. SOLAMENTE POR HABER DICHO QUE LA IMPUTACIÓN SE HA PRODUCIDO POR CLAMOR POPULAR ES PA NOMBRARLE TONTO DEL AÑO Y CHACHO QUE TE MATAS DE LA SEMANA. JEJEJE

OSEA QUE HAY UNA FORMA DE IMPUTAR DENOMINADA "POR CLAMOR POPULAR". JEJJEJE

VAYA DOS DESGRACIADILLOS JEJEJE
 
helen,
los cuerpos organizativos gigantes de corruptela usan siempre un lazarillo, llamado portero del infierno, al que utilizan como cabeza de turco, hacen un lavado de imagen de las de la ley mientras los caput siguen con sus negocios.

asi mariano rubio, mario conde, cachulí, marijose la campa...

cachulí solo firmaba y se llevaba su cuota, de la realidad de crimen urbanístico los mafiosos ni se les ve ni se les verá... el pueblo le largan la longaniza y es suficiente.

iñaki ni tiene inteligencia ni capacidad para enriquecerse ni tan siquiera teniendolo tan facil como demuestra la estupidez de sus negocios, porque para robar hay que ser listo, pero es el menor chorizo de toda la oligarquia que se mueve...
por eso anda rabiado, porque mientras los demás se van de rositas le toca a él pagar.

lo suyo son diecisiete millones de euros en una epoca de gobierno donde el más ruin trinca a partir de treinta millones.
 
Back