Noches de Volodya y de Ilusión.

Menudo elemento, le he estado fisgando el Twiter. Menudo elemento. Lo imagino con la panza bien llena de dólares. Por cierto, ya ha eliminado ese tuit. Tan tonto no es.
Es que los polacos (no todos) se están luciendo a base de bien. Una de las pocas consecuencias positivas de todo esto es que están cayendo caretas a cascoporro.
 
Es que los polacos (no todos) se están luciendo a base de bien. Una de las pocas consecuencias positivas de todo esto es que están cayendo caretas a cascoporro.
Los polacos son la ostia. Llevan dando por el culo en la UE a todas las polítcas alemanas de acercamiento a Rusia desde hace décadas. Son el Caballo de Troya. En mala put-a hora entraron. Y siempre víctimas. Yo no puedo con ellos. La verdad.
 
Pues si, lo mejor es que ahora nos tenemos que creer que los rusos han autosaboteado los gaseoductos. Es alucinante. Al final lo van a conseguir. Al final va a haber un pepino nuclear. Lo buscan con ganas y denuedo. Y la masa les aplaude.

Calla, calla, que tengo a mi pareja preparandose para la guerra nuclear. Esta obsesionado con que va a ocurrir y la ultima es que ha comprado 5000-7000 velas para posibles apagones y vender a los vecinos.
 
Aquí a los polacos no se les ve muy bien. Si mi novio ve un camionero haciendo pirulas en la carretera, me dice: "Mira a ver si es polaco".
A mi me parecen lo peor. Nunca ha habido un pais que desapareciendo del mapa tantas veces, haya mendigüeñeado tanto. Son un coñazo de victimitas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back