Noches de Volodya y de Ilusión.

Que va, no molesta! Si, los irlandeses tienen muy buen sentido del humor y muy majos
En Irlanda pasé muchos veranos. En un internado cerca de Dublín. Y luego en el sitio este que siempre se me olvida de los encajes. Galway. Es preciosa. Y los irlandeses son majísimos.
 
Madre mía... Qué ceguera. Yo he estado un rato foreando allí, pero es que al final me deprimo mucho. Me da pena que la gente esté tan cegada. Y me da más pena aún que esa gente vote y su voto valga como el mío. Esta frase es de mi abuela. Y hoy la comprendo bien.
Yo escribi 2 o 3 veces cuestionando algunas cosas y casi todo es oh boy o flipando en colores.
 
Yo escribi 2 o 3 veces cuestionando algunas cosas y casi todo es oh boy o flipando en colores.
Si hija si. Así está el patio. Y luego ya el insulto. Cuando se quedan sin argumentos. A mi lo que me encanta es que defienden a Ucrania pero porque es menos mala que Rusia. Hay que joderse. Como Putin es malo, Zerdenski es un santo. Ea.
Yo es que a Zerdenski no lo puedo ni ver. Espero que algún día, la historia lo ponga en su sitio.
Lo que más me jode, pero es que soy una pureta, es llevar más de 20 años leyendo sobre Ucrania y Rusia, haber vivido (bueno un verano, vale) allí, y conocer algo el tema, por cuestiones académicas y de trabajo sobre todo; y que cuatro marujas que aprendieron ayer dónde está Kiev me vengan con rollos macabeos que copian y pegan de artículos de internet, que ni leen. Eso y las Maris de mi amigo está en el frente, mi compañero está en el frente.
Este verano cené con dos personas que intentaron ir a ayudar con una ONG a Ucrania. Médicos. Lo que me contaron me dejó mala. Lo del tráfico de armas que se les ha enviado no es nada en comparación con otros tráficos. Les robaron el material los soldados que debían custodiarlo y luego se lo revendían a los enfermos o a otros grupos. Fueron a ayudar a Ucrania y terminaron pudiendo salir de allí gracias a los rusos. No te cuento más. Son infrahumanos. Pero eso no se puede decir, claro.
 
Si hija si. Así está el patio. Y luego ya el insulto. Cuando se quedan sin argumentos. A mi lo que me encanta es que defienden a Ucrania pero porque es menos mala que Rusia. Hay que joderse. Como Putin es malo, Zerdenski es un santo. Ea.
Yo es que a Zerdenski no lo puedo ni ver. Espero que algún día, la historia lo ponga en su sitio.
Lo que más me jode, pero es que soy una pureta, es llevar más de 20 años leyendo sobre Ucrania y Rusia, haber vivido (bueno un verano, vale) allí, y conocer algo el tema, por cuestiones académicas y de trabajo sobre todo; y que cuatro marujas que aprendieron ayer dónde está Kiev me vengan con rollos macabeos que copian y pegan de artículos de internet, que ni leen. Eso y las Maris de mi amigo está en el frente, mi compañero está en el frente.
Este verano cené con dos personas que intentaron ir a ayudar con una ONG a Ucrania. Médicos. Lo que me contaron me dejó mala. Lo del tráfico de armas que se les ha enviado no es nada en comparación con otros tráficos. Les robaron el material los soldados que debían custodiarlo y luego se lo revendían a los enfermos o a otros grupos. Fueron a ayudar a Ucrania y terminaron pudiendo salir de allí gracias a los rusos. No te cuento más. Son infrahumanos. Pero eso no se puede decir, claro.
Yo sé que mucha gente, entre ellas tú desde el cariño, me habéis preguntado qué tal estuve esos tiempos de la guerra. Pero sabías que estoy cerca pero no tanto.

Otra gente me escribió pensando que Praga = Kiev

Me has dejado flipada con lo de los médicos. Eso no sale en la prensa. Ew que desde hace 2 años, lo que no es la versión oficial, se censura
 
Por lo que he ido leyendo estos días, lo de que los gasoductos hayan sido saboteados por Rusia no tiene mucha credibilidad en la opinión pública, e incluso los ingleses, que suelen estar muy en contra de Putin, opinan que ha sido USA. Los comentarios en el Daily Mail, un diario que es muy sensacionalista en contra de Putin, lo indican así.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...d-Stream-pipes-Russian-sabotage.html#comments

En los mejores comentarios, los más valorados no creen la versión oficial.
 
Por lo que he ido leyendo estos días, lo de que los gasoductos hayan sido saboteados por Rusia no tiene mucha credibilidad en la opinión pública, e incluso los ingleses, que suelen estar muy en contra de Putin, opinan que ha sido USA. Los comentarios en el Daily Mail, un diario que es muy sensacionalista en contra de Putin, lo indican así.

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...d-Stream-pipes-Russian-sabotage.html#comments

En los mejores comentarios, los más valorados no creen la versión oficial.
Es que no hay quien se la crea. Qué tal vas?
 
Hay muchas cosas en todo esto con las que no estoy de acuerdo con Rusia. En primer lugar: la guerra, en segundo lugar, la brutalidad y los crímenes, en tercer lugar, la movilización general y los referendums de anexión, que no es que sean muy creíbles ni se den en condiciones democráticas.

Ser crítico con Occidente no significa estar de acuerdo con lo que hace Rusia.

Lo que pasa es que Rusia es muy clara: es una dictadura y no disimula.

Occidente, sin embargo, nos está llevando a una guerra defendiendo unos valores que son falsos, porque sólo los defiende cuando conviene, cuando el amo USA lo dice, de una forma igualmente autoritaria, pero haciéndose los democráticos.

Occidente vive mucho de las rentas, de que antes era creíble. De que tuvo credibilidad y prestigio. De que durante algunas décadas se intentaron hacer las cosas bien o medio bien. Pero los tiempos han cambiado. Nos mienten tanto como en cualquier vulgar dictadura. Esa arrogancia de "somos democráticos" está ya fuera de lugar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back