No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz (1 Viewer)

Calificaciones
47.424
No, no creo que pudiera tener esa enfermedad para la que se vacunó, pero de algún modo pudo deteriorar algún órgano y ahora con una gripe o una neumonía haberse complicado...Eso es lo que se me vino a la cabeza, un deterioro de algún órgano como consecuencia de aquella heroicidad o de algunos de sus viajes...

No puede ser, Súper, no tendría sentido. O sí?
No tengo conocimientos médicos pero un virus tan letal ha podido aguantar 3 años en su organismo de forma activa? Es posible esto?
Al leerte a ti ahora no puedo dejar de pensarlo yo!

Ayer estaba hecha mierda, y hoy hecha mierda y conmovida.
Gracias @AdriannaQ
Es para comérsela entera a toda ella.
Qué afortunada eres!

Calificaciones
96.225
Yo también lo he pensado, no sabemos si ha podido ser un motivo o no, es hablar por hablar, pero lo hacemos desde el respecto y la admiración. Otra cosa que he pensado es que una persona que se presta a algo de esa magnitud por el bien de toda la sociedad seguro que no era la primera vez que lo hacía. Sea como sea, fue su decisión y la persona que desprendían sus mensajes era consciente y consecuente. Solo se me ocurre decirle GRACIAS.

Calificaciones
15.841
IMG_5860.PNG Cada post que leo es su recuerdo, su voz , su risa y su "despenalización" de la vida
- Estoy resfriada, Candela
-UNA RAYA MÁS PAL TIGRE
Que grande!

IMG_5860.PNG

Última edición por un moderador:
Calificaciones
24.230

Calificaciones
23.429
No, no creo que pudiera tener esa enfermedad para la que se vacunó, pero de algún modo pudo deteriorar algún órgano y ahora con una gripe o una neumonía haberse complicado...Eso es lo que se me vino a la cabeza, un deterioro de algún órgano como consecuencia de aquella heroicidad o de algunos de sus viajes...
No, la causa de la muerte no está relacionada con esto. Creo que, según lo que dijo Candela sobre sus recientes problemas de salud, puede haber sido un tumor en la garganta.

Calificaciones
13.179
Primas: me emociona el tirón del hilo y el cariño inmenso que le teníamos
Para las curiosas, tengo este artículo que salió en el 2015
Lo vi, lo leí y supe que era ella( porque nos conocíamos: su casa, sus chales, pahsminas, alfombras...)
Y la llame
Aquí se lee su grandeza de espíritu
Merece la pena
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20151113/78992145_0.amp.html
Besos a todas
Lo que siempre supimos, era un ser humano excepcional, una verdadera REINA. Un beso enorme hasta el cielo Cande, gracias por TODO, me consuela pensar que cada vez que un niño, un hombre o una mujer puedan ser salvados de esta terrible enfermedad será porque un pedacito tuyo va con ellos.

Calificaciones
454
Que linda mujer, parece mentira q no este con nosotros.

Supongo q la mayoría o todos nos hemos quedado en schok con la noticia, lo q hace q lamentablemente especulemos. Yo, en lo personal, lo hago sin morbo, lejos de eso, solo q no logro convencerme de la noticia. Cuanta falta haces Candela! Besos al cielo!!!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)