No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

@Monarca , este es nuestro pequeño rincón de desahogo.
Aquí escribimos lo que pensamos pero no nos atrevemos a decir a ese sujet@ que pertenece a nuestra vida personal.
Luego te quedas aliviada como cuando en mis épocas terminabas un partido de squash.?
Nuestra Vinil lo ha explicado perfectamente!

Bienvenida!! ❣
 
@Monarca , este es nuestro pequeño rincón de desahogo.
Aquí escribimos lo que pensamos pero no nos atrevemos a decir a ese sujet@ que pertenece a nuestra vida personal.
Luego te quedas aliviada como cuando en mis épocas terminabas un partido de squash.?
Nuestra Vinil lo ha explicado perfectamente!

Bienvenida!! ❣

Muchas gracias @Moixos y también a @Vinilo, no suelo discutir con nadie, soy de quedarme mirando. He leído los comentarios y me he reído mucho, me ha parecido hasta ahora lo mejor del foro. Los que discuten de política deberían pasarse por aquí porque esto son mandobles a derecha e izquierda sin despeinarse. (y):)
 
Me gustaría verte por un agujerito a ver que haces en tu casa mientras me cargas a mi con un montón de trabajo y me bombardeas a e-mails.

Hoy no me has dejado ni comer,
diez horas me has hecho trabajar y eso que no eres el jefe. Con decirme que hay que saber gestionar la ansiedad tienes bastante.

Pues nada, ya me he estrenado en este hilo, a ver si me sirve para algo.
 
Última edición:
Me voy a estrenar yo también.

Eres una tramposa compulsiva. Quedamos para jugar y haces todas las trampas que puedes. No sé los años que llevamos así, cuando se te dice algo te ríes y dices que es una broma, en el juego o el partido siguiente vuelves a hacerlo. Te lo he soportado tantos años porque eres la mujer del mejor amigo de mi marido pero ya esta tarde he dicho, se acabó, he recogido mi raqueta, os he dicho adiós y a mi casa.

Afronta que unas veces se pierde y otras se gana, hasta tu marido y tus hijos, como siempre, te han dicho que no tenías razón, pero yo en vez de decir que no pasaba nada como suelo hacer, me he ido. Nunca lo había hecho, quizá la culpa ha sido mía por ceder miles de veces.

Búscate otra pareja para jugar porque conmigo ya no lo vas a hacer más.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back