No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

Estoy ya muy cansada de ti, hijo. Por cada cosa que me piden hacer los demás, tú me mandas 10. ¡Qué pesado eres!, aprende a hacer algo ya, por favor. Bueno, que si no aprendes es porque no te da la gana.
Y te he mandado hoy ese correo y ahora me pesa, no puedo dormir. Me he precipitado un poco.
 
Qué asco me da la gente altiva y con aire de sabelotodo :mad: Nena, que da igual a qué te dediques, que cagas y moqueas como todo hijo de vecino!!!!!!!!!!! Un poquito de humildad :cautious:
 
Sois, tú y tu compañero de viaje, un par de psicópatas de manual. Peligrosos intolerantes, dictadores, ávidos de poder, absolutistas. Os detesto por cuanto representáis la ilegalidad encajada en el vacío retorcido de la ley.
 
¡Eres un psicópata, chico!. Son casi las 8 de la noche y me sigues mandado trabajo, ¿tú te crees que yo soy el ordenador central de la empresa?.
Tío, ¡déjame en paz!, que nos vamos a ir todos a la m con r en dos meses o menos, ¡déjame vivir!. Trabajo casi 12 horas al día, ¿qué más quieres?.
No sé que hacer ya, estoy desesperada.
 
De 09:00 h a 18:00 h con una hora para comer. Eso en teoría.

Acabaré en la calle porque al principio esta situación me producía frustración, luego tristeza y ahora me estoy enfadando y lo mismo exploto.

Gracias por tu interés. No pasa nada, solo quería desahogarme. ?
 
Última edición:
@Vinilo ¿No puedes dejar de contestar al teléfono y de leer los correos a las 18:00? Entiendo que al estar en casa has ido trabajando cada día un poco más de tiempo. Podrías intentar ir dejando de trabajar un poco antes cada día, no de golpe. Claro que lo has de evaluar tú porque se trata de tu trabajo y del riesgo que corres. Lo siento porque es absolutamente abusivo. ???
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
156
Back