No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

Exacto, ha sido poquito a poco, desde marzo.

Soy una persona muy responsable y un poco obsesiva y perfeccionista y no me gusta dejar las cosas a medias y por eso me empecé quedando 15 minutitos para acabar esto y luego 30 y luego 40...

Pero bueno, trabajar más horas lo podría aguantar, si fuese a un ritmo normal y que me diese tiempo a hacer las cosas bien y tranquila, el problema es que, por culpa de este compañero, estoy constantemente agobiada y no llego a todo por más horas que le eche.
 
No quiero ser políticamente correcta, así que Vinil, dime dónde encuentro a ese tipejo y déjamelo por mi cuenta. Soy pacífica y lo seguiré siendo, pero me ha cargado las tintas, menudo abusador y p*t* mobbing que te está haciendo!
 
Gracias por los ánimos prim@s!!. ?

Hoy he cortado dos horas a mediodía (la de la comida y otra por la hora extra de 18:00 h a 19:00 h que he estado luego).
Acabo de cortar, así que hoy no me he excedido mucho de mis ocho horas y me siento mejor conmigo misma.
Pero es muy delicado porque él es importante para la empresa y para mi jefe (al que yo no le caigo muy bien, dicho sea de paso) y yo soy una simple administrativa. Ya veremos que pasa cuando se dé cuenta de que hay muchas cosas que no hago. Bueno, mi intención es hacerlo todo pero... con calma.
En realidad la culpa es mía por no haberme puesto en mi sitio desde el principio, lo hacía por ayudar, porque hay que sacar muchas cosas adelante y estamos en una situación difícil, en fin. Pero claro, esto ya es un abuso y no puedo con ello. Menos mal que el resto de mis compañeros no son así.
 
Gracias por los ánimos prim@s!!. ?

Hoy he cortado dos horas a mediodía (la de la comida y otra por la hora extra de 18:00 h a 19:00 h que he estado luego).
Acabo de cortar, así que hoy no me he excedido mucho de mis ocho horas y me siento mejor conmigo misma.
Pero es muy delicado porque él es importante para la empresa y para mi jefe (al que yo no le caigo muy bien, dicho sea de paso) y yo soy una simple administrativa. Ya veremos que pasa cuando se dé cuenta de que hay muchas cosas que no hago. Bueno, mi intención es hacerlo todo pero... con calma.
En realidad la culpa es mía por no haberme puesto en mi sitio desde el principio, lo hacía por ayudar, porque hay que sacar muchas cosas adelante y estamos en una situación difícil, en fin. Pero claro, esto ya es un abuso y no puedo con ello. Menos mal que el resto de mis compañeros no son así.

@Vinilo espero que la semana haya sido llevadera ??
 
Estoy un poco plof pero bien,
intentando ajustar mi horario pero con cuidado, no me quiero quedar sin trabajo tal como están las cosas.
Soy muy impulsiva y me da miedo decir o hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir.

Muchas gracias a l@s dos. ? :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
156
Back