'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' la docu-serie de Julián Muñoz

af6a6a2f-4155-4a94-b627-7bb6bb0cdfc4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpgisabel-julian.jpg

Nuevo docu a la vista.
Julián Muñoz ex de Pantoja cuenta su versión de la historia. No es su venganza, es su hora de la verdad

 
Hoy es la segunda entrega, no ?

Hay que tener valor para producir un docu con un protagonista corrupto, delincuente y muy mentiroso. Es insultante. Que se arrepienta menos de a quién se fol.laba porque cuando llegaron los malos tiempos no fue correspondido ( tontolculo eres) y más por haber sido un ser repugnantemente corrupto con dinero público.

El fulano actúa por odio. Y se extralimita MUCHO con ganas de hundir a la Pantoja. Su propia culpa , si eso, la dejamos en segundo plano.

Ya lo dije. La Pantoja y toda su familia me parece tremendamente asquerosa, por la izquierda, la derecha, por arriba, por abajo...no los soporto, ni a ella, ni a sus hijos, ni a la sobri, ni a su supuesto "arte". A mí me dan grima. TODOS. Y el arte de la Pantoja...Me lo explica alguien ? Yo la he escuchado ( involuntariamente, vídeos, etc) y salgo por patas. Tengo formación musical. Y la Panto me parece una kaka pinchada en un palo, no pagaría ni un céntimo por verla. Al revés, si un día me viera en la desagradable tesitura de verla en directo pediría dinero por la tortura.

Pero lo del Docu es denigrar por pura rabia a una ex-pareja. Cuenta las intimidades pero miente cuando se trata de dinero.

El rol de Paloma GP :D
Nena, si nos lees, más bajo no podías caer.
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back